lunes, 9 de marzo de 2015

Rescate de una senderista en La Cumbrecita


Esta tarde, los bomberos del Parque Laguna realizaron un rescate, en "La Cumbrecita", de una senderista herida con fractura en una pierna. Una vez estabilizada fue transportada hasta la ambulancia del SUC, la cual la trasladó al Hospital General de La Palma.

Fuente: Bomberos de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.