El Cabildo Insular continúa con los trabajos de repavimentado en un tramo de la LP-3 en la travesía urbana de El Paso (el tramo de la Recta Padrón más próximo al casco urbano).
Recordamos que hoy y mañana hay cortes de tráfico intermitentes en la zona debido a estos trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.