martes, 19 de mayo de 2015

Continúan las labores de repavimentación de la LP-3 en El Paso


El Cabildo Insular continúa con los trabajos de repavimentado en un tramo de la LP-3 en la travesía urbana de El Paso (el tramo de la Recta Padrón más próximo al casco urbano).

Recordamos que hoy y mañana hay cortes de tráfico intermitentes en la zona debido a estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.