La Consejería de Asuntos Sociales, que dirige Jovita Monterrey, ha resuelto la concesión de ayudas económicas por valor de 44.500 euros a 18 asociaciones de mayores de la Isla que concurrieron a la convocatoria pública del Cabildo Insular de La Palma.
“El objetivo general de estas ayudas sigue siendo la dinamización de la actividad que de forma cotidiana realizan estas asociaciones de mayores de nuestra Isla”, apunta la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.