lunes, 8 de junio de 2015

Recepción CD Mensajero en el Cabildo de La Palma

Adjunto fotografías de la recepción hoy en el Salón de Plenos Cabildo de La Palma a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Mensajero, nuevo equipo de 2ª División B de la Liga de Fútbol.

Asistió el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el consejero de Deportes, Mariano Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.