Adjunto fotografías de la recepción hoy en el Salón de Plenos Cabildo de La Palma a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Mensajero, nuevo equipo de 2ª División B de la Liga de Fútbol.
Asistió el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el consejero de Deportes, Mariano Hernández.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.