lunes, 8 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibe al Club Deportivo Mensajero tras su ascenso a Segunda División B

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido en la mañana de hoy a la plantilla y cuerpo técnico del Club Deportivo Mensajero, tras su reciente ascenso a la Segunda División B del fútbol español. El alcalde accidental y en funciones de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y los concejales Juan Ramón Felipe y Gonzalo Pérez, han recibido a jugadores y directiva en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les han transmitido su felicitación por este importante éxito deportivo, gracias al cual La Palma volverá a contar con un equipo representativo en categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.