Marcos y Cordero

En la tarde de ayer domingo se produjo un rescate de una senderista en la Ruta de Marcos y Cordero, en el municipio de San Andrés y Sauces. Después de más de 2 horas de camino a pie, se localiza a la persona afectada en el túnel nº 13, y ante su delicado estado, la hora, y lo difícil del recorrido para trasladarla en camilla, se solicita la intervención del helicóptero del GES del Gobierno de Canarias, el cual la evacúa hasta el Hospital General de La Palma.
Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.