viernes, 17 de julio de 2015

Accidente en la carretera de La Cumbre

Esta mañana, se produjo un accidente en la Carretera de la Cumbre con una persona herida menos grave, conductora de un turismo que colisionó contra un camión grúa.

Intervinieron efectivos de bomberos del Parque La Grama, junto con Guardia Civil de Tráfico, y una ambulancia del SUC que trasladó a la conductora al Hospital General de La Palma.


Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.