sábado, 18 de julio de 2015
X Festivalito La Palma 2015
El Festivalito La Palma-Festival de Cine de Las Estrellas de Canarias apuesta por un nuevo de modelo de festival de cine: un encuentro y un campamento cinematográfico en el que la creatividad, el intercambio de experiencias y la convivencia son tan importantes como su apuesta firme por otras formas de ver, hacer y entender el cine.
Tras una primera etapa dedicada al cine digital y una segunda dedicada a las producciones más artesanales o cine chico, el Festivalito inicia una nueva etapa en la que ha pasado a denominarse Festival de Cine de las Estrellas.
Este nuevo cambio de nomenclatura es en honor a la inmensidad de la Bóveda Celeste que se puede contemplar de forma privilegiada cada noche desde la isla de La Palma.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.