jueves, 9 de julio de 2015
El Cabildo limpia y adecenta los márgenes de la Carretera de la Cumbre, la vía exterior de Santa Cruz de La Palma y la Carretera del Roque de Los Muchachos
Durante estos días, el Cabildo Insular de La Palma, a través del área de Infraestructuras que dirige Jorge González, está ejecutando tareas de limpieza y podas en los márgenes de la carretera LP-3, más conocida como Carretera de la Cumbre; la LP-4 Carretera del Roque de Los Muchachos; y la LP-20 Circunvalación de Santa Cruz de La Palma.
Según explica el consejero los trabajos están consistiendo en la limpieza, desbroce y recogida de la masa vegetal y forestal, así como de los residuos que se generan en los jardines y en las franjas de dominio de público de las mencionadas vías.
“La política del equipo de gobierno de mantener en el mejor estado posible las principales carreteras de circulación de la Isla se hace visible en estos trabajos que se realizan durante estos días de verano y que mejoran la seguridad para la circulación de los vehículos”, explica Jorge González.
La inversión global de estas tareas supera los 40.000 euros e implica la contratación de cuadrillas de trabajadores de tres empresas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.