jueves, 9 de julio de 2015

TENIS DE MESA: Torneo en memoria de Gregorio González Hernández


El sábado 18 de julio a partir de las 16 horas en el pabellón del “I.E.S. Las Breñas” se celebra un Torneo de Tenis de Mesa en memoria de Gregorio González Hernández, organizado por el Club Deportivo “Escuteme Awara” de Breña Baja y el Ayuntamiento de Breña Baja.

El club ha querido organizar este torneo, que normalmente se hace todos los años por las Fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana del municipio, en honor a Gregorio González Hernández, monitor, entrenador, promotor y socio fundador del Escuteme Awara.

Las categorías van desde benjamín hasta absoluta y las inscripciones se pueden hacer una hora antes del torneo en el mismo pabellón. Para mayor información se puede contactar con la representante del club al tlfo.: 616 53 95 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.