miércoles, 29 de julio de 2015

Este fin de semana se celebra la 38 Subida a Barlovento


La 38ª edición de la Subida a Barlovento, cuarta cita del campeonato insular de asfalto de La Palma, se celebrará el próximo sábado 1 de agosto 2015 en el municipio de Barlovento con una lista de 31 equipos inscritos, 3 barquetas y 28 carrozados.

La prueba arrancará a las 8.30 h. con las verificaciones para a partir de las 13.00 h. con la manga de entrenamientos, recordando que se procederá al cierre de carretera a las 12.15 horas y que la misma se abrirá al finalizar cada manga.




Fuente: Prolapalma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.