jueves, 30 de julio de 2015

LA MONTAÑA: Comida de Convivencia


El próximo domingo 2 de agosto la Comisión de Fiesta de La Montaña celebra una comida de convivencia en el área recreativa de la Montaña de La Breña con motivo de la fiesta del lugar.

Para este año no salio un programa de actos como otros años, por motivo de la coincidencia con la Fiestas Lústrales de la Bajada de la Virgen de Las Nieves. Pero si se organiza esta comida con el objeto de reunir a los vecinos-as del lugar para pasar un día de convivencia entre todos. Para esta comida colaboran la recién creada asociación de vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.