viernes, 10 de julio de 2015

La Palma se despide de Laura González

Esta tarde a las 17:00h. tuvo lugar en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma la concentración convocada desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en protesta por el brutal asesinato, esta mañana, de la joven Laura Gonzalez.

Tras la lectura de un manifiesto, la multitud reunida en la plaza de España, permaneció recordando a Laura y dejando claro que el pueblo de La Palma repugna la violencia de género.

Al acto asistieron autoridades como Anselmo Pestana, presidente del Cabildo, Sergio Matos, Alcalde de Santa Cruz de La Palma, representantes políticos y el Obismo de La Diócesis D. Bernardo Álvarez, entre otros representantes religiosos.

Foto: Asier Antona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.