Nuestra patrona, La Virgen de Las Nieves se encuentra lista para su Bajada 2015. Ataviada con su manto rojo y ya en su trono de viaje, espera las pocas horas que la separan del inicio de su viaje hacia la ermita de La Encarnación.
Entre su atuendo destaca, a los pies de la imagen un lazo malva, símbolo de la lucha contra la violencia machista de la cual fuimos testigos, tristemente ayer viernes.
Foto: Nivariense Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.