sábado, 11 de julio de 2015

La Virgen de Las Nieves contra la violencia de género


Nuestra patrona, La Virgen de Las Nieves se encuentra lista para su Bajada 2015. Ataviada con su manto rojo y ya en su trono de viaje, espera las pocas horas que la separan del inicio de su viaje hacia la ermita de La Encarnación.

Entre su atuendo destaca, a los pies de la imagen un lazo malva, símbolo de la lucha contra la violencia machista de la cual fuimos testigos, tristemente ayer viernes.

Foto: Nivariense Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.