jueves, 22 de octubre de 2015

Incendiado ayer un coche en Garafía

Ayer por la mañana, se produjo un incendio en un vehículo vehículo en Briesta (Garafía). Intervinieron efectivos de la Unidad Insular de Medio Ambiente, del Cabildo de La Palma, que se encontraban por la zona.


Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.