jueves, 22 de octubre de 2015

Vuelco de un vehículo en La Grama

Ayer por la tarde, se produjo un accidente de un vehículo que volcó en la carretera de La Cumbre. Los dos ocupantes resultaron ilesos. Intervinieron efectivos de bomberos del Parque La Grama.


Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.