Ayer domingo se realizó un rescate de dos senderistas que se extraviaron en Marcos y Cordero (San Andrés y Sauces).
Las labores se complicaron ya que los equipos de rescate tuvieron que peinar casi todo el recorrido de la ruta ya que los senderistas no sabían decir en qué zona se encontraban, solo especificaron que estaban casi al final de recorrido, pero se habían percatado que hicieron el sendero en sentido contrario al habitual, además habían salido del sendeoro y se encontraban en medio de una ladera bastante complicada y con mucha vegetación.
Fuente: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.