lunes, 9 de noviembre de 2015

Rescate ayer, de un perro cerca del Mirador de la Cancelita

Rescate ayer, de un perro en la zona del Mirador de la Cancelita. Participaron efectivos de bomberos del Parque Laguna, contando con la colaboración de un agente de Parques Nacionales.

Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.