Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 16 de febrero de 2009

Reinas del Carnaval adulta e infantil 2009



El pasado sábado, 14 de Febrero, tuvo lugar la “Gran Cabalgata Elección de la reina del Carnaval 2009” de Los Llanos de Aridane.

Gala infantil:
  • Reina: Gabriela Gutiérrez Portocarrero
    Representa a Bar Grill Secadero y Cafetería Mampy. 
  • Primera Dama: Mai Pais Rodríguez
    Representaba a Pedrito Transportes.
  • Segunda Dama: Evelyn Medina Díaz
    Representa a la Asociación de Vecinos El Retamar, Excavaciones y Construcciones Correa García y Hermanos Acosta Mesa S.L.

Gala adulta:
  • Reina: Itaiza González Díaz 
    Fantasía “En la nube del amor” en representación de la Asociación de Vecinos de Las Manchas, Prohibido El Paso y Reformas y Construcciones Juan Carlos González Simón.
  • Primera Dama: Amelia Hernández Pérez
    Representa a Asociación de Vecinos Los Barros y Pedregales, Taller de Cerrajería Suarez, Kiosco Teneguia, Repostería Matilde Arroyo, Construcciones Lorcha, Lacoste, Peluquería Córtate un Pelo, Herbri, Sabrosito, Bar Los Arrieros, Casino Aridane, Cafetería La Pérgola, Óptica Cutillas, Óptica Plaza y Construcciones Adelto Viña.
  • Segunda Dama: Idaira Martín García
    Representa a Asociación Juvenil Teque-Teque de El Paso, Ayuntamiento de Tijarafe, Constructora José Adelto S.L., Cotton`s Aridane S.L., Floristería Janeo, Cafetería Anne, Peluquería Luisa y Mundo Gráfico.

Leer más...
© Mundolapalma.com