Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 16 de febrero de 2012

Se buscan casa de acogida urgente para varios perros


Estos perritos pertenecían a un señor que ha fallecido recientemente, por lo que han quedado huerfanos y desamparados.

La persona que ha alertado de esta situación les está llevando comida todos los días. Parece que uno de los adultos, el canelo tiene alguna especie de tumor o quiste en el ano, habría que llevarlo al veterinario rápidamente.

Parece que hay dos cachorritas tendrán unos 2-3 meses. El marrón adulto es el mayor de todos es el que tiene el tumor, parece enfermo, es el más cariñoso. Además hay una hembra que es la madre y dos machos más.

Contacto: desdelapalma@hotmail.com o animaleslapalma@gmail.com

Leer más...

Abierta al tráfico la LP-4 "Roque de Los Muchachos" pero con uso de cadenas en algunos tramos


Se pone en conocimiento del público en general que la carretera LP-4 “Roque de Los Muchachos”, se encuentra abierta al tránsito de vehículos, no obstante entre los P.K. 25+000 “Pico de La Nieve” y 38+000 “inmediaciones de la residencia del Roque de los Muchachos”, así como la LP-403 “Acceso a Los Observatorios”, se hace necesario el uso de cadenas debido a la formación de placas de hielo sobre la calzada.

Se ruega respeten la señalización y extremen las precauciones en cuanto a la circulación por dichas vías.

De igual modo, La Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha activado el Plan en situación de Prealerta por Lluvias y Nieve en cotas superiores a los 1.900 metros, para las Islas Occidentales.
Leer más...

La Polvacera celebra la Piñata Infantil


La Asociación de Vecinos de La Polvacera y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan para el sábado 25 de Febrero a partir de las 17.00 hs. en las canchas polideportivas de La Polvacera la tradicional "Fiesta Infantil de Piñata." Con la participación de la Murga Infantil "Los Chuchis de Buracas" y la confeccción de talleres de maquillaje y globoflexia. Culminando la actividad con hinchables a cargo de Don Hinchón.
Leer más...
© Mundolapalma.com