Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 1 de agosto de 2014

67 niños asisten al I Campus de desarrollo futbolístico Puntallana 2014


El Campus que se está desarrollando en el municipio ha sido todo un éxito de participación.

Abián Perdomo Alonso ( Entrenador vinculado al Real Madrid C.F), Airam González San Fiel (Entrenador vinculado al Atlético de Madrid S.A.D) y Abel González coordinan este proyecto que cuenta con una metodología propia.

Durante cinco días, del 28 de julio al 1 de agosto, los asistentes al Campus de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete están aprendiendo las técnicas y tácticas deportivas desarrollando a la vez los valores como la amistad, el compañerismo, el respeto a los demás y el juego limpio. Abián Perdomo recalca la importancia de la educación en el deporte, siendo uno de los objetivos principales de este Campus "antes de ser futbolistas hay que ser personas".

El programa del Campus combina las actividades y juegos deportivos con charlas formativas del mundo del fútbol como la importancia de una buena alimentación, el juego limpio...

Cinco días de convivencia donde los niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años aprovechan el verano para formarse y divertirse en un deporte de masas.
Leer más...

LOS CANCAJOS: I Torneo de Rugby Playa “Breña Baja Mágica”


El sábado 9 de agosto, 10.30 h, el “Benawara Rugby Club” de Breña Baja organiza el I Torneo de Rugby Playa “Breña Baja Mágica” en Los Cancajos. En el marco de las actividades de verano que promueven el Ayuntamiento de Breña Baja y la entidad Ekalis, entre otras.

Más info
Leer más...

BREÑA BAJA: Peregrinación a Las Nieves


Las asociaciones de vecinos de La Polvacera y “Antomara” de San Antonio organizan para el martes 5 de Agosto (fiesta insular) una Peregrinación al Santuario de "Nuestra Señora de Las Nieves", patrona de la isla, con motivo de su día. Las salidas serán a las 6 de la mañana desde la Plaza de La Polvacera y la Iglesia de San Antonio, respectivamente.

En ambos casos no requiere inscripciones y la vuelta y la comida es por cuenta propia. Tienen previsto encontrarse a la altura de los Cuatro Caminos. Desde Breña Baja también habrá salida de otros grupos informales desde San José y otros barrios del municipio.
Leer más...
© Mundolapalma.com