Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 24 de junio de 2011

Los jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro despiden el curso con una original muestra en el Museo de Arte Contemporáneo


La Escuela de Folclore también despide el curso mañana sábado con un festival en la Plaza de España.

El grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma despide mañana sábado el presente curso con la puesta en escena de un original montaje en el Museo de Arte Contemporáneo capitalino a partir de las 21:00 horas. “Noche en el museo” propone una divertida visita guiada al Museo, en cuyas salas y pasillos los alumnos representarán diferentes fragmentos de textos universales, haciendo un recorrido por la historia del teatro, desde la tragedia griega hasta el teatro del absurdo, pasando por los clásicos como Shakespeare y Molière.

También mañana, a partir de las 20:00 horas, la Escuela Municipal de Folclore, que dirige Santiago Fernández en la sección instrumental y Milagros Fernández en la de canto, despide el curso con un festival al aire libre en la Plaza de España.
Leer más...

El Patronato de Turismo continúa su promoción directa de la Isla en Península y resto del Archipiélago


El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, continúa durante esta semana con la campaña de promoción directa en distintos centros comerciales, en este caso Gran Canaria, dando a conocer la Isla como destino turístico de primer orden.

Estas acciones comenzaron a principios del mes de mayo con la promoción de la Isla en dos centros comerciales de Madrid, y continuaron en los centros comerciales L’Illa y La Maquinista, de Barcelona.

Asimismo, el Patronato de Turismo estuvo presente entre el 2 y el 4 de junio en el Centro Comercial Artea de Bilbao; del 9 al 12 de junio, en los centros comerciales Meridiano y Mercado y del 17 al 18 en el Centro Comercial La Villa, en Tenerife; para finalizar durante esta semana en la calle Triana y Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta promoción estará acompañada con una campaña de medios en televisión en los canales Telecinco y Factoría de Ficción, con el que se pretende llegar a un mayor número de posibles visitantes a la Isla.

Se trata de unas campañas en la que está muy presente el sector empresarial y en la que se dan a conocer los encantos de La Palma, así como la diversa oferta de alojamiento y ocio activo de la Isla, con el objetivo de atraer el mayor número de visitantes en la temporada estival.

En las ciudades peninsulares se dio a conocer, además, la nueva conexión directa desde Bilbao y Barcelona, así como el refuerzo con Madrid por medio de diferentes turoperadores y compañías aéreas.
Leer más...
© Mundolapalma.com