Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 31 de agosto de 2015

Los trabajos para la reapertura de la calle Vega Monroy avanzan a buen ritmo


Las obras de mejora de la calle Francisco Vega Monroy avanzan a buen ritmo, lo que con toda probabilidad permitirá reabrir la vía al tráfico a lo largo de la próxima semana, salvo que se produzca algún contratiempo de última hora. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma interviene en esta zona después de que una serie de desprendimientos provocados por la lluvia a principios del mes de julio obligaran al cierre de la calle por motivos de seguridad. En estos momentos se procede a la demolición de muros en las fincas colindantes y a la limpieza de la vegetación en el talud que linda con la vía pública. Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los vecinos ante las molestias causadas por esta intervención.


Leer más...

Fotos Feria Insular de Ganado Autóctono 2015 - El Paso

Feria insular de ganado autóctono que se celebró el pasado sábado en el municipio de El Paso.

Leer más...

Tres Veladas musicales claramente diferenciadas


Miércoles, jueves y viernes. Boleros, etnofolk y rock.

Varios conciertos en directo y de estilos muy diferentes se programaron en la Ciudad de El Paso en los últimos tres días y dentro del programa de actos que se viene realizando en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pino, la terraza de verano “37 grados”, ubicada en el parque infantil del municipio, fue el lugar elegido.

El miércoles 26 tuvo lugar el espectáculo “Canta el Corazón”, actuó el grupo “Los del Valle”, acompañados por diferentes músicos y solistas, Chano, Inés Suárez, Calos Calero, Pino Rodríguez y Lucy Pérez. Se vivió ante numeroso público una velada donde sonaron muchos estilos, tales como boleros, lírica o ligera, destacando que todos ellos son oriundos del valle y que congregó público de todas las edades.

La noche del jueves, 27 de Agosto fue la elegida para que el grupo palmero Vrandán, presentara en El Paso, su último trabajo discográfico titulado “Time”. Se pudieron escuchar sus nuevos temas en los que el grupo de etnofolk sigue creando fusión de estilos musicales de Europa, América Latina y Africa con su particular y exquisita visión. Un concierto que no dejó indiferente a los más de doscientos amantes de este estilo que en la terraza se congregaron.

Por último el pasado viernes 28, los grupos locales de Rock Maldito Derrape y Lady Barbuda, hicieron de teloneros de Guerrilla Urbana, grupo que llegó desde Tenerife y que cuenta con mas de treinta años de conciertos a sus espaldas, donde se pudo disfrutar de más de tres horas de música en vivo, que se hicieron cortas por la calidad y pasión que mostraron los grupos encima del escenario. Los tres conectaron perfectamente con el público que acudió buscando este estilo musical que pocas veces como ellos mismos reclamaron se puede encontrar.

Leer más...
© Mundolapalma.com