Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 4 de marzo de 2014

Prealerta por vientos y fenómenos costeros desde ayer Lunes para Canarias


La Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de AEMET y de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 186/2006, de 19 de diciembre), DECLARA la PREALERTA por VIENTOS (Islas Occidentales y Gran Canaria) y FENÓMENOS COSTEROS (para toda Canarias). La AEMET espera que remita a partir del próximo Jueves.
Leer más...

Los Indianos de La Palma 2014

Los Indianos de La Palma

Como cada Lunes de carnaval, Santa Cruz de La Palma volvió a vestirse de blanco, para recibir el tradicional Desembarco de Los Indianos de La Palma. Miles de personas de riguroso blanco y con su bote de polvos de talco en mano, festejaron bailando al son de los más puros ritmos cubanos, la llegada de los Indianos y de la entrañable Negra Tomasa, que otro año más no faltó a su cita con el Carnaval de La Palma.

Llegada de La Negra Tomasa a la Plaza de España

La Negra Tomasa bailando en Los Indianos de La Palma

Los Indianos de La Palma 2014 en La Plaza de España
Leer más...
© Mundolapalma.com