Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 13 de agosto de 2011

XXIV Feria Insular de Artesanía de La Palma - Fotos



Leer más...

La XXIV Feria Insular de Artesanía prevé una gran afluencia de público a lo largo del fin de semana


El horario de apertura para el domingo y lunes, 14 y 15 de agosto, es más amplio, ya que se puede visitar de 11:00 a 21:00 horas.

El Cabildo Insular de La Palma espera una gran afluencia de visitantes a la XXIV Feria Insular de Artesanía durante este largo fin de semana, por lo que la muestra mantendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. De esta forma, tanto los habitantes de la Isla como los numerosos turistas que se encuentran en La Palma durante el periodo vacacional podrán visitar las casetas de los 179 artesanos.

La Feria Insular de Artesanía, que se inauguró ayer viernes, está ubicada en el Parque Los Álamos de Breña Alta y se prolongará hasta el próximo miércoles, 17 de agosto. Los próximos martes y miércoles, 16 y 17 de agosto, el horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas.

Los visitantes de la feria podrán conocer las principales disciplinas artesanas que se desarrollan en La Palma, como el bordado, la cestería, la alfarería y la marroquinería, entre otros. También participan 29 empresas relacionadas con la gastronomía palmera.

La consejera de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo y Artesanía, Maeve Sanjuán, destaca el alto nivel de la producción artesana y recuerda que además se realizarán talleres de artesanía para los más pequeños y catas gastronómicas.
Leer más...
© Mundolapalma.com