Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 9 de marzo de 2011

Agenda Cultural Marzo 2011 - Los Llanos de Aridane

Leer más...

Francisco José Hernández: "Tazacorte necesita una nueva forma de hacer política"


Francisco José Hernández, Pachi, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de la Villa y Puerto de Tazacorte

Francisco José Hernández, Pachi , concurrirá como número uno del Partido Popular a las próximas elecciones del 22 de mayo. Pachi, como es comúnmente conocido en el municipio, ha manifestado su gratitud tanto al comité local como al comité electoral insular por la confianza depositada en su persona para asumir este reto y ha manifestado que está plenamente convencido que “Tazacorte necesita una nueva forma de hacer política”.

El popular, que cuenta con un amplio conocimiento de la administración local derivado de su actividad como policía local y coordinador de deportes, afirma que los ciudadanos se encuentran ya cansados de una política viciada y en la que sin duda hace falta un cambio y una importante bocanada de aire fresco.

“Si algo me gustaría aportarle a mi municipio es una nueva forma de ver la política y gestionar la administración. Un proyecto que se cimiente en la honradez y el trabajo diario alejado de las descalificaciones y los miedos. Me gustaría que todos los bagañates encuentren en el Partido Popular una referencia clara de gobierno, seria, responsable, sensata y cercana como siempre he desarrollado mi trabajo y como siempre me han conocido” afirma el candidato a la alcaldía.

Pachi también ha sostenido que “los populares de Tazacorte también queremos un cambio al igual que el resto de nuestro vecinos en la Villa y Puerto como también creemos que es necesario en toda la isla”. Y para que ese cambio se haga una realidad trabajaremos día a día y muy pegados a la calle para poder contar la confianza del mayor número posible de bagañetes para así poder ser parte importante del gobierno local.

Asier Antona, presidente del Partido Popular de La Palma, ha querido felicitar al comité local de Tazacorte por el buen trabajo realizado y por el importante equipo con el que se presentan a los próximos comicios electorales.

Antona ha destacado la importante capacidad de liderazgo y de trabajo que aporta Pachi que sin duda será un revulsivo importante y destacado en Tazacorte. El Presidente del PP ha puesto de manifiesto que la necesidad de cambio es más que necesaria y está convencido que Tazacorte también “será protagonista activo de esa cambio”.

Francisco José Hernández, Pachi.

Ha desempañado su labor profesional como policía local del Ayuntamiento de Tazacorte durante 21 años, hecho que lo posiciona como un gran conocedor de la administración. Cuenta con importantes reconocimientos en su trayectoria laboral entre los que destacan la medalla al mérito de la guardia civil con distintivo blanco como consecuencia de su participación en distintos rescates llevados a cabo en el mar. Además se caracteriza por su importante vinculación con el mundo deportivo tanto por su afición y práctica en distintos deportes como el judo y/o el buceo, como por haber sido monitor y coordinador de deportes municipal dentro de la campaña de promoción deportiva. Actualmente está casado y tiene un hijo.
Leer más...

La Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza una Fiesta Infantil de Piñata


Un año más la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” interpretaran varios temas picantes del Carnaval

El próximo sábado 12 de Marzo a partir de las 17.00 h. en la Cancha Polideportiva Municipal de la Polvacera (Breña Baja) la Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza una “FIESTA INFANTIL DE PIÑATA” para todos los niños y niñas que quieran participar de una tarde de diversión y piñata carnavalesca, los cuales se les invitan para que vengan disfrazados de su personaje o motivo favorito.

La fiesta comenzará con dos talleres: Maquillaje y Confección de Antifaz impartido por Don Hinchón. Continuara con la actuación musical de la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” del Colegio Unitario de Buracas (La Polvacera) que interpretarán varios temas del carnaval; Culminara con varios Hinchables que ofrecerá Don Hinchón. La fiesta estará amenizada con música ambiente y al finalizar la Asociación de Vecinos hará el reparto de refrigerios. Además de las entidades nombradas en esta actividad se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.
Leer más...
© Mundolapalma.com