Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 30 de abril de 2011

Agenda Cultural Mayo 2011 Los Llanos de Aridane


Leer más...

El pregón de la escritora Mónica Díaz Cabrera abre oficialmente las Fiestas de la Cruz de Santa Cruz de La Palma



La escritora palmera Mónica Díaz Cabrera fue la encargada de leer en la tarde de ayer el pregón anunciador que abre oficialmente el programa de actos del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con motivo de las Fiestas de la Cruz. El acto, celebrado en la plaza de España, fue introducido por el alcalde capitalino, Juan Ramón Felipe, quien destacó que, pese a su juventud, Mónica Díaz Cabrera cuenta ya con un importante bagaje literario, de divulgación en el campo de la literatura y del arte y de investigación etnográfica que auguran un futuro prometedor. La escritora trazó un discurso sugerente, lleno de imágenes poéticas, acerca de la relación de Santa Cruz de La Palma con la advocación de la cruz y la singularidad popular de sus fiestas patronales, que tienen su día grande el próximo martes, 3 de mayo.
Leer más...

Dos preciosos cachorros abandonados en Tajuya



Estos dos preciosos cachorros fueron abandonados ayer en una vivienda en el Paso. La dueña de la casa, los tiene de momento, pero tiene mas perros y no puede quedarse con ellos.

La situación es muy grave en la isla, ultimamente son demasiados animales abandonados a su suerte, ya no se pueden recoger más no hay como.

Si alguien puede ayudar de alguna forma por favor contacte con la protectora.

Es muy urgente para los animales.

Contactos: anda_lapalma@hotmail.com
Teléfonos: 609759619 / 606299382 / 691442289
Leer más...
© Mundolapalma.com