Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


domingo, 5 de enero de 2014

El Breña Baja recibe una donación de juguetes por parte de la Asociación SOS La Palma


El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido una donación privada de juguetes por parte de Annette Ibarra, una jubilada afincada en la localidad, que encabeza la Asociación SOS La Palma, quien consciente de las dificultades por las que están pasando algunas familias de Breña Baja, se ha solidarizado con la causa. Por ello, ha querido contribuir con estos juguetes que serán gestionados po el área de Servicios Sociales de la Corporación Local que serán los encargados de repartirlos para que las familias con menos recursos del municipio puedan entregar sus regalos de Reyes a sus hijos.

Esta recaudación ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad danesa afinacada en Breña Baja, así como a otros amigos ya retirados que han se han querido sumar a esta gran iniciativa en la que ella está al frente.

Desde el grupo de gobierno PP-PSOE quieren agradecer la gran labor altruista que está realizando esta vecina, tanto con los jueguetes como la anterior donación de comida y material escolar que hizo hace algunos meses, porque gestos ejemplares como este, nos demuestra que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos. Además, han declarado que en estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.
Leer más...

Prealerta por fenómenos costeros en Canarias


La Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de AEMET y de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 186/2006, de 19 de diciembre), DECLARA desde las 15:00 horas de hoy 6/1/2014, declara la situación de prealerta por fenómenos costeros para toda la comunidad autónoma de Canarias.
Leer más...

Hoy no habrá recogida de Basuras en S/C de La Palma


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que hoy domingo, víspera de Reyes, no habrá servicio de recogida de basuras.

Los servicios de limpieza municipales trabajarán el domingo por la noche, una vez terminada la Cabalgata de Reyes –que saldrá a las 19:00 horas desde la Plaza de la Constitución hasta la Cueva de Carías-, para que las calles amanezcan lo más limpias posible.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de todos los vecinos para mantener la limpieza de nuestras calles y poder ofrecer así la mejor imagen de la ciudad.
Leer más...
© Mundolapalma.com