Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 21 de enero de 2012

La Palma será portada del catálogo de islas para el próximo verano de El Corte Inglés


Esta entidad cuenta con 700 oficinas por toda España y varios países europeos y americanos

La isla de La Palma será portada de catálogo dedicado a las islas editado por Viajes El Corte Ingles, después del acuerdo alcanzado por la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, con los responsables de la entidad comercial.

Guadalupe González Taño indica que, además de la portada en el catálogo de islas, La Palma contará con dos páginas promocionales en el catálogo dedicado a Canarias, con los que se perseguirá llegar al mayor número de potenciales visitantes.

Con el acuerdo alcanzado, Viajes El Corte Inglés elaborará una campaña publicitaria para la promoción de la Isla como destino turístico, que se distribuirá en toda la red de agencias que esta entidad posee.

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder del sector turístico, teniendo agencias en países como Francia, Portugal, Italia, Estados Unidos o Bélgica, entre otros.
Leer más...

Jorandas de puertas abiertas Museo Insular San Francisco y MAB


Leer más...

Encuentro Insular de Música de Navidad 2012

Leer más...

Conferencia sobre Momias Egipcias en el MAB


“Momias Egipcias. Oposición a la muerte, deseo de eternidad”

Milagros Álvarez Sosa, natural de Los Llanos de Aridane, es Doctora en Egiptología y su especialidad como investigadora se centra en el Libro de los Muertos. Es editora de “Ediciones ad Aegyptum” y presidenta de la Asociación Canaria de Egiptología. Ha trabajado como epigrafista en la Misión Arqueológica Italiana, que excava en la necrópolis tebana de Luxor, y actualmente está llevando a cabo proyectos propios en Egipto dentro del marco de dicha asociación.

Esta conferencia versará sobre su campo de investigación y sobre sus experiencias en las diversas excavaciones en las que ha participado. Entrada Libre

Viernes 27 de enero a las 20:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita (C/ Las Adelfas, 1. Los Llanos de Aridane).
Leer más...

Día Internacional de La Religión - Conferencia ¿Por qué tantas religiones?


Museo Arqueológico Benahoarita. (C/ Las Adelfas, 1. Los Llanos de Aridane). Jueves 26 de enero. 20:00 horas

Casa Principal de Salazar (C/ O’Daly, 22. Santa Cruz de La Palma). Viernes 27 de enero. 20:00 horas.

La conferencia estará impartida por El teólogo, filósofo y socio fundador de la Asociación para el Diálogo Interreligioso de la Comunidad de Madrid, José Luis Marqués, y será un apasionante recorrido, a la vez que riguroso y completo, por las principales religiones, su historia, sus fundadores, sus textos sagrados, sus mensajes y su significación cultural en su tiempo y de cara al futuro así como sus aportaciones a la cultura, a la realización de las persona, a la construcción de las comunidades humanas, a la teoría del conocimiento, etc.

Los actos serán prorrogados por D. Anselmo Pestana Padrón, Vicepresidente del Cabildo Insular de La Palma, en Los Llanos de Aridane y por el Excmo. Sr. D. José Luis Perestelo Rodríguez, Diputado del Parlamento de Canarias, en Santa Cruz de La Palma respectivamente.
Leer más...
© Mundolapalma.com