Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 17 de diciembre de 2011

Tazacorte inicia su Campaña Navideña con la inauguración de su tradicional Nacimiento


Hasta el próximo 5 de enero se desarrollará en el municipio un gran programa de actos que se extiende por todos las calles y plazas del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Desarrollo Local y la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) han organizado la Campaña de Navidad 2011/12, que comenzó comercialmente el pasado 9 de Diciembre y se prolongará hasta el próximo 5 de Enero de 2012.

El programa oficial de actos incluido en la campaña arrancó ayer con la inauguración del tradicional Belén y el encendido del alumbrado navideño. El Nacimiento de este año, elaborado por el artista de Tazacorte José Agustín Gómez (Pipo), representa una escenificación de las diferentes imágenes que marcan la tradición cristiana en el nacimiento de Jesús de Nazaret.

El Ayuntamiento de Tazacorte ha dispuesto de una cámara en directo que se puede observar a través de la pagina web de esta Administración Local para que se pueda visualizar el Nacimiento, en lo posible, con el objetivo de que las personas que no se puedan desplazar al atrio del consistorio, en donde se encuentra ubicado, se hagan una idea de su contenido. En cualquier caso, el grupo de gobierno invita a todos los ciudadanos a contemplar una obra con un contenido exquisito.

En cuanto a la campaña navideña de este año, el lema es: “LA ILUSION DE LA NAVIDAD SE HARA REALIDAD”. La imagen elegida para representarla es un dibujo ganador de un concurso de entre todos los niños de los colegios del municipio, siendo la autora la niña Jessica Martín Martín del Colegio CEO Juan XXIII.

En esta campaña participan un total de setenta y dos establecimientos comerciales y de servicios, que entregarán a los clientes, por cada DIEZ EUROS en compras, un boleto con el que se podrán beneficiar de un lote gigante de productos y servicios donados por los establecimientos participantes y 4 cenas para 2 personas en restaurantes del municipio.
Durante la campaña se realizarán diversas actuaciones musicales, talleres infantiles, cine, pasacalles musicales, paseos en pony, actividades deportivas... en diferentes lugares y plazas del municipio con el fin de dinamizar el sector comercio y servicio durante estas fiestas, llevando a cada rincón de Tazacorte la alegría de la Navidad.

El sorteo de la campaña se realizará el próximo 4 de Enero de 2011 en la Avenida La Constitución.

Esta campaña ha contado con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, la Direccion General de Comercio, Cepyme La Palma, Servicio Canario Empleo, Fondo Social Europeo y Ministerio de Trabajo e Inmigración (Servicio Público de Empleo Estatal).
Leer más...
© Mundolapalma.com