Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Agenda Cultural Los Llanos de Aridane - Diciem,bre, 2015 (1ª Quincena)


Agenda Cultural Los Llanos de Aridane - Diciem,bre, 2015 (1ª Quincena)


Abrir en ventana nueva
Leer más...

El Ayuntamiento capitalino organiza este viernes una nueva edición del Día del Voluntariado para dar visibilidad al trabajo de Asociaciones y ONGs


Participan más de una veintena de organizaciones.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes una nueva edición de la Feria Acción Social y Voluntariado, un encuentro que cada año pretende dar visibilidad y difusión a la tarea que diariamente realizan las Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones con fines sociales.

Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas podrán visitarse en la calle O’Daly y en la plaza de España los puestos informativos con los que contarán las diferentes organizaciones participantes para dar a conocer su labor. A las 11:30 horas el grupo de perros de rescate de AEA realizará una demostración en la plaza de España, que se repetirá en un segundo pase a las 12:30 horas. A las 12:00 horas se celebrará el acto institucional con la lectura del Manifiesto del Voluntario a cargo de Indispal, la entrega del premio a la “Asociación Destacada 2015” así como los diversos galardones del Concurso escolar de dibujo y redacción María Luisa Hernández Ortega.

En esta ocasión tomarán parte en la Feria Acción Social y Voluntariado un total de 25 organizaciones: Amnistía Internacional, A.E.A., A.C. Amigos del Pueblo Saharaui E.M., Asociación Española contra el Cáncer, AFA La Palma, AFEM La Palma, Amavite, Amo La Palma, A. Besay, A. de Celiacos, A. Bomberos, CAD Triana San Juan de Dios, Cáritas, Conexión Autismo, Cruz Roja, Funcasor, A. Sociocultural Garabato, Indispal, Isonorte, Manos Unidos, Mantay, Red de Voluntariado Palmero, Padisbalta, Asociación de Parkinson, Avip Protección Civil, Radio Ecca

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, recuerda que “la labor cotidiana que realizan las ONGs y Asociaciones resulta fundamental para mantener el tejido social, superar las desigualdades y favorecer la integración de las personas con algún tipo de dificultad o de los más desfavorecidos, por lo que es importante brindarles todo nuestro apoyo no sólo en la jornada de este viernes sino todos los días del año”.
Leer más...

Con el encendido de luces y la presentación del programa de actos comienza la Navidad en Fuencaliente


El arranque de la Navidad en Fuencaliente de La Palma tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Minerva de Los Canarios. El Ayuntamiento ha organizado un evento en el que se presentará el programa de actos navideño y se procederá al encendido de las luminarias que decorarán todo el municipio. La batucada Badakatun será la encargada de poner el toque musical a la jornada.

“Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, así como al resto de municipios, al acto con el que arrancará oficialmente la Navidad en Fuencaliente”, comenta Luis Román Torres, alcalde de Fuencaliente de La Palma. “Así mismo, agradecer la predisposición y participación de todos los empresarios del municipio. Desde un primer momento hemos querido contar con ellos para sentar las bases no solo el programa de actos sino también de la Campaña Comercial de Navidad y la aceptación ha sido muy buena”, concluye.

El programa de actos se distribuirá a partir de este viernes por todo Fuencaliente. También se podrá a partir del viernes tanto en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) como en las distintas redes sociales oficiales. Y es que estas Navidades, hay que venir a Fuencaliente. ¡Dónde si no!
Leer más...

GERO STEFFEN: Exposición "Inédita"

Hasta el 15 de diciembre la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la Exposición de pintura "Inédita" de Gero Steffen en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.


Leer más...

Carmen Brito participó en las jornadas de Cruz Roja de actuación y planificación ante accidentes con múltiples víctimas


La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, asistió recientemente a las Jornadas de Actuación y Planificación ante Riesgos Previsibles y Situaciones de Emergencias en Accidentes con Múltiples Víctimas, un evento organizado por la organización Cruz Roja.

Carmen Brito ha explicado que "este tipo de iniciativas son de gran importancia por el gran provecho que pueden sacar de ellas los voluntarios de socorro y emergencias y los referentes comarcales de Cruz Roja, ya que gracias a las mismas adquieren una mejor y mayor formación de cara a la atención de emergencias".


Estas jornadas, que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre en el Pabellón de Deportes de San Pedro, en Breña Alta, también se enmarcan en la línea de trabajo que se sigue desde la Consejería Insular de Emergencias y que apuesta por la formación tanto de voluntarios, como de profesionales y ciudadanos en general para fomentar el conocimiento de actuaciones a realizar frente a diferentes situaciones de emergencias.
Leer más...

El Cabildo y Cepyme La Palma presentan las oportunidades de la plataforma laboral ‘Antares Talento’ ante empresarios de la Isla


El Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane acoge mañana jueves las jornadas ‘La Formación en Centro de Trabajo en las Pymes Palmeras’.

El Proyecto Antares participará en la segunda edición de las jornadas La Formación en Centro de Trabajo (FCT) en las Pymes Palmeras, organizadas por Cepyme-La Palma, para difundir entre el sector empresarial de la Isla la posibilidad de contar con jóvenes en prácticas a través de la plataforma laboral Antares Talento. El encuentro se celebrará éste jueves, 3 de diciembre, de 18:00 a 20:30 horas, en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane.

El consejero insular de Nuevas Tecnologías y consejero delegado en la Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico, Jorge González, asegura que "el objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a los jóvenes talentos de La Palma con el sector empresarial para contribuir a completar su proceso formativo, mediante prácticas en las que puedan hacer valer sus conocimientos ante las empresas”.

Por su parte, el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, asegura que este encuentro “es una oportunidad excelente para darles a conocer, tanto a empresarios como a estudiantes, las múltiples herramientas que tienen a su disposición a la hora de poder insertarse en el mercado de trabajo o de poder contactar con las empresas, como es el caso de la aplicación de Antares Talento y la Bolsa de empleo de Cepyme La Palma".

El objetivo fundamental para el técnico de Cepyme y responsable de la bolsa de empleo y base de datos Antares Talento, Ricardo García, es que las empresas de nuestra isla, conozcan la FCT, sepan lo que es y lo fácil que es poder contar durante tres meses con estos jóvenes, altamente cualificados y preparados, en sus empresas. Por un lado, se consigue que ellos completen su proceso formativo en contacto con la realidad laboral de sus especialidades, y por otro que puedan desempeñar las funciones requeridas en dichas empresas y a la vez conocer en el trabajo diario el desempeño de nuestros chicos.

Además, este encuentro servirá para promocionar Antares Talento, tanto entre los jóvenes como entre los empresarios de la Isla para que estos sepan que tienen a su disposición una base de datos con un amplio número de currículos especializados a su disposición. Así como otros servicios que desde Cepyme La Palma, se ponen a disposición de todas las personas para asesorarle, orientarles y ayudarles a favorecer su inserción laboral.

El acto contará con varias ponencias que abarcarán distintas vertientes relacionadas con los incentivos a la contratación existentes, tanto por el Cabildo Insular de La Palma como por otras instituciones oficiales, para que las empresas que así lo deseen, una vez vean el talento de estos jóvenes, conozcan las posibilidades reales de insertarlos gracias a estas ayudas existentes, También se hablará de la formación en los centros de trabajo; se expondrán varias experiencias de empresas y del alumnado de La Palma con la FCT. También se celebrará una mesa redonda en la que se debatirán las mejoras que se pueden aplicar a la FCT en la Isla y la manera de entre todos poder ir mejorando.

Durante la celebración de las jornadas, personal de Cepyme La Palma, recogerá currículos personales de jóvenes que deseen inscribirse en sus servicios.
Leer más...

Arranca la quinta edición del Ciclo de Música Jerónimo Saavedra Acevedo con los conciertos del programa “Invierno Educativo”


El violinista Juan Luis Gallego y el pianista Álex Ramírez actúan este jueves para estudiantes de primaria y el viernes para el público en general.

Ambas actuaciones tienen lugar en el Teatro Circo de Marte.

La quinta edición del Ciclo de Música Jerónimo Saavedra Acevedo arranca este jueves en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma con el primero de los conciertos previstos en el programa “Invierno Educativo”, una iniciativa con la que este año se quiere acercar el repertorio de este ciclo musical a los estudiantes de educación primaria de los centros de Villa de Mazo, Puntallana, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma.

Organizado por la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (ACAPO), el “Invierno Educativo” contará con cinco conciertos de abono (además de uno extraordinario) hasta el próximo 19 de febrero, y las actuaciones estarán precedidas de un encuentro entre los músicos y los alumnos en el que se explicarán las obras y se interpretarán varios fragmentos. Al día siguiente el concierto será ofrecido para el público en general.

La primera cita de este “Invierno Educativo” estará protagonizada por el violinista Juan Luis Gallego y el pianista Álex Ramírez, dos intérpretes de reconocido prestigio que en la actualidad desempeñan una intensa actividad docente en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

El “Invierno Educativo” comienza este jueves 3 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, para los alumnos, y el viernes 4, a las 20:30 horas, con el concierto propiamente dicho. En este último caso las localidades están a la venta en la taquilla del Teatro Circo de Marte al precio de 12 euros. Las personas desempleadas que acrediten su situación tienen entrada libre. Además, existe un abono para los cinco conciertos de la temporada al precio de 30 euros para los adultos y 10 euros para menores de 18 años.

El programa estará formado por obras de Eduard Toldrá (sonetos para violín y piano Oració al Maig, Ave María y Sonetí de la rosada), Antonin Dvorak (Sonatina en sol mayor), Smetana (De mi país natal) y Grieg (Sonata para violín y piano en do menor).


El violinista Juan Luis Gallego ha sido solista en festivales de prestigio como el “Presences” de París, “A tempo” de Caracas, la Quincena Musical Donostiarra, el Festival de Música de Ravenna o el Festival de Otoño de Madrid. Su actividad concertística le ha llevado a países como Japón, Alemania, Holanda, Marruecos, Argentina y Brasil, entre otros muchos. Ha sido invitado como primer violín de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, Sinfónica de Valencia, Orquesta Nacional de España o European Chamber Orchestra, por citar algunas.

Por su parte, Álex Ramírez ha dedicado su carrera profesional principalmente a la música de cámara, con actuaciones en el Gran Teatro del Liceo, el Teatro Arriaga de Bilbao, Palacio Euskaduna, Palau de la Música de Barcelona, Teatro Campoamor de Oviedo, etc.

ACAPO expresa su agradecimiento las instituciones públicas y privadas que hacen posible esta actividad cultural: Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Fundación CajaCanarias, Obra Social La Caixa, Canarias Cultura en Red, Hotel Las Olas, Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ilustre Ayuntamiento de El Paso, Transportes Insular de La Palma, Musicasa y Viajes Tanausú.
Leer más...

Elena Álvarez “Queremos seguir apostando por políticas de igualdad”


Elena Álvarez, candidata al Congreso de los Diputados está segura de que “la igualdad de oportunidades seguirá siendo significativa en la próxima legislatura si gobierna el PP”.

La candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez se ha reunido en la tarde de este martes, acompañada de Mariano Hernández, candidato al Senado, María de Haro, Consejera del Cabildo Insular y Lorena Hernández, Diputada regional, con los Colectivos por la Igualdad en La Palma, para hablar sobre temas relacionados con la igualdad de oportunidades, la violencia de género, la conciliación familiar y laboral o la flexibilidad horariaentre otros temas.

Los populares recalcan queen esta legislatura se ha avanzado de manera significativa en políticas de igualdad donde ha sido clave el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016, dotado con 3.127 millones de euros, que recoge 224 medidas. Elena Álvarez ha explicado que “el Partido Popular quiere seguir apostando de verdad por políticas de igualdad”.

Para los populares, este plan cuenta con el mayor presupuesto de todos los planes de igualdad que se han aplicado hasta ahora en España, que dedicará un 70% de su presupuesto a empleo y conciliación. Mariano Hernández, candidato al Senado afirma que “el PP ha apostado de manera clara en esta legislatura por aumentar los presupuestos destinados a la igualdad de oportunidades ya que contar con ficha presupuestaria es la única forma de poder materializar las propuestas”.

El empleo, la lucha contra la discriminación salarial, la conciliación y la erradicación de la violencia de género son los ejes prioritarios del Plan. En estas medidas se facilitará la incorporación al trabajo de las mujeres, tras un periodo de inactividad por cuidado de hijos u otros familiares, se reforzarán las medidas de vigilancia e inspección para evitar la brecha salarial y se apostará por implantar medidas de flexibilidad horaria para que los trabajadores con hijos puedan acudir a las reuniones escolares. Para Elena Álvarez, este plan supone “un instrumento para continuar con avanzando en las políticas de igualdad en los próximos años, que también tendrá repercusión en los casos que puedan darse en La Palma”.

En esta reunión también se ha hablado de las medidas que el Partido Popular ha desarrollado para luchar contra la violencia de género, donde ya se han puesto en marcha el 80% de las medidas de La Estrategia para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, con una dotación económica de más de 1.500 millones de euros. “Seguiremos apostando por actuaciones de toda la sociedad para erradicar de una vez por todas esta lacra social” ha manifestado la candidata.

Elena Álvarez ha enfatizado que “el Gobierno de Mariano Rajoy apuesta firmemente por la igualdad de oportunidades y por la eliminación de la violencia de nuestra sociedad”, recalcó que “este tema de reciente actualidad en La Palma, se debe trabajar desde la educación familiar y escolar”.
Leer más...

JUVENTUD ESPAÑOLA: 92 Aniversario

La Sociedad de Instrucción y Recreo “Juventud Española” de San Antonio celebra su XCII Aniversario el sábado 12 de Diciembre a partir de las 22.00 h. en la sociedad, junto con la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio.

Además se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. La celebración consiste en un baile amenizado por el “Dúo Palma” y se invita tanto a los/as socios/as como a la población en general.

Leer más...

El Hospital de Dolores contará con una unidad de salud mental de media estancia para pacientes subagudos


El Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores contará con una unidad de salud mental de media estancia para pacientes subagudos. La consejera de Sanidad del Cabildo Insular de La Palma, Susana Machín, ha informado de que ya han comenzado las obras para reconvertir un ala del hospital en esta nueva residencia.

La consejera ha señalado que la puesta en marcha de este espacio será posible gracias a la colaboración de las áreas de Sanidad y Asuntos Sociales del Cabildo Insular con el Servicio Canario de Salud: “Se trata de crear un espacio adecuado para siete personas que actualmente no pueden reintegrase en la comunidad, pero que tras una estancia de duración media en esta unidad, podrán reintegrarse con normalidad”, ha explicado Susana Machín.

Por su parte, la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, destaca el impulso que el gobierno insular está dando a la creación de espacios en los que se atiendan las necesidades de personas “ya no sólo desde un punto de vista médico, como es el caso, sino también, como ocurre en muchas ocasiones, social”.

Esta unidad de salud mental para pacientes subagudos es pionera en la Isla y, según han señalado las titulares de Sanidad y Asuntos Sociales del Cabildo, el futuro centro sociosanitario que se creará en el antiguo Hospital de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, dispondrá de una unidad de este mismo tipo con capacidad para una veintena de pacientes.
Leer más...

‘La Palma Recicla’ inicia temporada con la visita de más de 600 personas al Complejo Ambiental de Los Morenos


Impulsado por el Cabildo a través del Servicio de Medio Ambiente, el programa busca concienciar acerca del correcto tratamiento que se debe dar a los residuos.

La nueva edición del programa La Palma Recicla ha conseguido que más de 615 personas, la gran mayoría estudiantes de Primaria y Secundaria de la Isla, visitaran las instalaciones del Complejo Ambiental de Los Morenos durante los pasados meses de octubre y noviembre y que participaran en las actividades educativas que allí se desarrollan.

La Palma Recicla es un programa de actividades educativo-ambientales que desarrolla el Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige Juan Manuel González, y que gestiona la Fundación Canarias Recicla. Se desarrolla en el mencionado Complejo Ambiental de Los Morenos, en Mazo, y en los centros educativos de la Isla.

El objetivo de La Palma Recicla es desarrollar una actividad didáctica que permita, a través de lo lúdico, emotivo y creativo, hacer entender a los escolares y colectivos ciudadanos la problemática de los residuos y la importancia de la reducción, reutilización y reciclaje, además de que la población conozca y se implique de un modo más directo en la correcta gestión de los residuos que se generan en la Isla.

La visita concluye con un recorrido por las instalaciones del Complejo Ambiental, durante la cual se puede comprender el ciclo de los residuos. Como complemento a la misma, los grupos escolares reciben en sus centros educativos la visita de un educador ambiental, con el objetivo de reforzar contenidos y dinamizar campañas de sensibilización ambiental. La mejor de estas campañas será la ganadora del concurso escolar La Palma Recicla.

Este año el programa presenta como novedad la introducción de un juguete robotizado que actúa como un nuevo recurso didáctico que fomenta la motivación y aprendizaje del alumnado participante: la mascota PLEO. A través de esta iniciativa, pionera a nivel nacional, se acerca la robótica al público escolar y se fomente el interés por las vocaciones científicas.

En esta edición se espera batir el record de participación del curso escolar pasado, en el que cerca de 1.300 personas participaron en esta iniciativa, convirtiendo al programa de educación ambiental en referencia en el territorio insular y regional.

Todos los centros escolares y colectivos de la isla de La Palma podrán solicitar su participación gratuita en la Palma Recicla a través del teléfono 922 16 09 44 o enviando un correo electrónico a la dirección ambiental@fundacioncanariasrecicla.org
Leer más...

Lolita Pasión participa con la Librería Ler y Ramón Araújo en la Noche en Blanco de Los Llanos de Aridane


Será una velada blanca literaria para grandes y pequeños con cuentacuentos e historias de Cuba y Canarias de la novela de Julieta Martín Fuentes.

Este viernes, día 4 de noviembre, a las 20.30 horas,el artista Ramón Araújo y la escritora Julieta Martín Fuentes presentan en Ler Librerías La Palma (Avda. Carlos Fco. Lzo. Navarro, nº24) la segunda edición de la novela histórica, ambientada entre La Palma y Cuba, Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015). Antes, a las 19.30 horas, habrá un cuentacuentos a cargo de dos jóvenes talentos palmeros.
Lolita Pasión es una historia de lucha y de supervivencia, de mujeres que viven una revolución en su entorno y que, para hacerle frente, deciden sacar lo mejor de ellas mismas. La escritora canaria, Julieta Martín Fuentes, escribe Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015) en La Palma, donde fija su residencia para dedicarse a escribir en 2006. Licenciada en Historia, tras viajar a Cuba para el proceso de documentación, en junio de 2015 sale a la luz esta historia que en septiembre de 2015 ya alcanza su segunda edición. La trama transcurre durante la guerra de independencia de la isla caribeña, en 1898, y en escenarios de las islas de La Palma y Gran Canaria, en el año 2000. Lolita Pasión recoge el testigo de las grandes novelas de amor que superan obstáculos insalvables, en las que el universo gira a pesar de la maldad y los secretos.

Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015. Ilustración de Manu Herrera) es la primera novela de Julieta Martín Fuentes, que recoge en ella muchas de las historias que escuchó en su infancia sobre los emigrantes canarios en Cuba que le contaban su abuela y sus padres, unas anécdotas que hicieron crecer su vocación de escritora. Estudió la carrera de Historia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, luego, escogió la profesión de periodista para poder reunirlas todas que este libro.

Lolita Pasión narra el viaje de Amanda a Cuba en el año 2000 para evitar que su padre vaya a la cárcel acusado de asesinato tras despertarse de un coma que le hace perder la memoria. Ahora, él cree ser un sargento del ejército español durante la guerra de independencia de Cuba en 1898; por lo que su hijatrata de averiguar si Lolita Pasión existió realmente y qué es lo que tiene que ver con el crimen que le imputan a su padre en la actualidad.

Leer más...

El helicóptero de rescate del GES de entrenamiento


Informa el CECOPÍN que, durante el día de hoy, el helicóptero de rescate del GES estará realizando operaciones de entrenamiento en diferentes puntos de la Isla, lo cual les trasladamos para vuestro conocimiento y tranquilidad.

Fuente: Bomberos de La Palma
Leer más...

El Cabildo organiza una jornada que reúne la experiencia de emprendedores de diversos ámbitos profesionales


El acto contará con espacios dedicados al mundo de la moda, el sector audiovisual, el turismo y las nuevas tecnologías y se celebrará el día 10 en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos.

El Cabildo de La Palma, a través de su Servicio de Empleo, y ADER La Palma organizan las jornadas La Palma emprende, 10 Ideas Innovadoras, un acto que acogerá un encuentro con diferentes emprendedores y que permitirá el intercambio de ideas y experiencias y la creación de nuevas sinergias entre los asistentes y participantes. El evento tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, en el Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos.

El consejero insular de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, ha destacado que "este encuentro, que se celebra en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma, se organiza con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la Isla y para poner en valor diferentes iniciativas empresariales".

La jornada será inaugurada por el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y por el consejero Jordi Pérez Camacho, que darán inicio al amplio programa previsto en el que se abarcarán diversos ámbitos de trabajo. Así, se contará con un espacios dedicados a la experiencia de profesionales en ámbitos como la moda, en el que destaca la presencia de la diseñadora palmera recién ganadora del Dedal de Oro, Paloma González; el mundo audiovisual; el producto local vinculado al turismo; el turismo experiencial y las nuevas tecnologías y nuevos conocimientos.

En los diferentes espacios que se abarcarán a lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de las vivencias que más de 20 empresarios ofrecerán respecto a su ámbito profesional. Además, habrá un espacio, denominado Café Audiovisual, en el que se proyectarán 13 trabajos audiovisuales sobre diferentes experiencias laborales.

El consejero responsable de la jornada, Jordi Pérez Camacho, quiso incidir en que este evento es solo una muestra de las muchas iniciativas y personas que han sido protagonistas durante este año en el ámbito de la emprendeduría en La Palma, "una actividad que es esencial para el desarrollo económico y social de la Isla y en la que seguiremos apostando desde el Cabildo Insular para que continúe creciendo", añadió.

Este evento cuenta con la colaboración de la entidad bancaria La Caixa y diferentes medios de comunicación de la Isla como 7.7 Radio; el programa Canarios de Campo y Mar, de RTVC; Cope La Palma y Cadena Ser La Palma.

Aquellas personas interesadas en conocer con mayor profundidad el programa del acto, así como los ponentes podrán obtener más información en la página web oficial de la jornada (http://20ideas.lapalmaemprende.es/) así como realizar la inscripción de forma online.
Leer más...
© Mundolapalma.com