Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 27 de agosto de 2011

Roberto Pérez Pérez un año más director de carrera del Rallye La Palma Isla Bonita


El palmero afincado en Tenerife, Roberto Pérez Pérez, oficiara un años más como Director de Carrera, de la prueba más emblemática de la Isla de San Miguel de La Palma.

Nacido en la Villa de Breña Baja, Ex – piloto y Ex – Presidente de La Escudería La Palma, y uno de los hombres más activos del Automovilismo Canario y conocedor de las carreteras por las cuales va a transcurrir el Rallye, será un año más el máximo responsable de dicha prueba. Estará asesorado por su hijo Borja Pérez Sicilia, como Responsable de la Seguridad del mismo, así como por otros dos expertos del Mundo del Automovilismo Deportivo en Canarias, como lo son Julio Celso Martínez Álvarez y Eduardo Sánchez Díaz. El primero como Adjunto de Dirección de Carrera y el segundo como Adjunto al entramado de Seguridad de dicho Rallye.

En próximos días, realizarán la Reunión de Seguridad de la Prueba en La Isla de La Palma, en la que estarán presentes todas las partes implicadas (AEA, ALFA TANGO, GUARDIA CIVIL, GUARDIA CIVIL DE TRÄFICO, POLICÑIAS LOCALES de cada Municipio por el cual transcurre dicho Rallye).
Leer más...
© Mundolapalma.com