Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 13 de agosto de 2012

Exposición del VI Concurso de Pintura Rápida Francisco Concepción


Las obras participantes de este año, se expondrán en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma a partir del próximo jueves, 16 de agosto.
Leer más...

Ricardo Núñez, ganador del Concurso de Pintura Rápida Francisco Concepción


Las obras participantes se expondrán en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma a partir del próximo jueves, 16 de agosto

El pintor Ricardo Núñez ha sido galardonado con el primer premio del Concurso de Pintura Rápida, organizado por el Cabildo de La Palma, que se celebra cada año en homenaje permanente al artista Francisco Concepción Pérez. Este vallisoletano es uno de los varios participantes que se trasladaron a La Palma para concursar.

Asimismo, el segundo premio ha sido para Liseth Rodríguez, una venezolana residente en la Isla.El tercer premio ha sido para Juan Carlos Quintero, quien también vive en La Palma. Además, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a Jesús David Blanco.

La entrega de premios, que ha estado a cargo de la consejera de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, tuvo lugar en el Patio de Los Naranjos del Convento de San Francisco en Santa Cruz de La Palma.

María Victoria Hernández ha querido felicitar tanto a los ganadores como al resto de participantes en este concurso, que ya alcanza su sexta edición, y con el que se pretende fomentar la práctica de la pintura para recrear el entorno.

Además, las obras participantes en el concurso estarán expuestas en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma desde el día 16 de agosto hasta el 8 de septiembre, ambos incluidos. El horario de apertura será de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.
Leer más...
© Mundolapalma.com