Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 17 de enero de 2015

Coche incendiado ayer en Barlovento

Efectivos de bomberos del parque "Sauces" extinguieron, en la tarde de ayer, un incendio producido en un vehículo marca Volkswagen, estacionado en el municipio de Barlovento. Por suerte no hay que lamentar ninguna víctima.



Fuente: Bomberos de La Palma
Leer más...

Jorge González visita el Centro de Control y el departamento de Infraestructuras y Carreteras del Cabildo de Gran Canaria


El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, visitó el Centro de Coordinación y las instalaciones de los departamentos de Infraestructuras y Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

González agradeció la invitación cursada por su homólogo en el cabildo de Gran Canaria, Carlos Alberto Sánchez, a la vez que mostró su satisfacción por este tipo de encuentros “que vienen a ayudarnos a crear sinergias entre administraciones y abordar problemas que, en muchos casos, las islas tenemos en común y que, por tanto, debemos analizar para dar soluciones conjuntas que serán más beneficiosas para todos los ciudadanos”, señaló.

Leer más...
© Mundolapalma.com