Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 30 de junio de 2015

Los participantes en La Pandorga deberán recoger este viernes las camisetas para tomar parte en el popular desfile de luminarias


Todavía es posible inscribirse para tomar parte en el acto principal del Lunes Grande, que este año modifica su recorrido.

Los niños y adultos inscritos para participar en el tradicional desfile de La Pandorga deberán recoger el próximo viernes las camisetas que habrán de llevar durante el popular desfile de luminarias que recorrerá las calles de Santa Cruz de La Palma el próximo lunes.

Las camisetas pueden recogerse en el local de elaboración de La Pandorga (Avenida de El Puente, 58), en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, siendo conveniente llevar la instancia de inscripción presentada en su momento. Todavía es posible apuntarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para tomar parte en el acto principal del lunes de la Semana Grande.

La Pandorga modifica este año su recorrido habitual, partiendo del local de la Avenida de El Puente para girar en la calle Álvarez de Abreu hasta la plaza de la Constitución para girar allí y remontar la calle Real hasta la plaza de La Alameda y el barranco de Las Nieves, donde, como es tradicional, arderá en el fuego.

El desfile dará comienzo a las 21:30 horas, por lo que los participantes deberán estar en el lugar a las 20:00 horas, ya que son cientos las luminarias que hay que repartir y encender.

Leer más...

El Cabildo de La Palma pone en marcha una nueva edición del Servicio Insular de Apoyo y Respiro Familiar


Este programa de Asuntos Sociales presta atención a personas con discapacidad entre los 3 y 21 años desde hoy y hasta el 31 de agosto.

La Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, ha comenzado hoy el Servicio Insular de Apoyo y Respiro Familiar (SAR), que hasta el 31 de agosto beneficiará a 30 personas –la gran mayoría, menores de edad- con discapacidad de la Isla. El SAR tiene como finalidad la conciliación de la vida familiar, laboral y social de los cuidadores que se dedican con carácter habitual y sin retribución al cuidado de personas con discapacidad con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años, garantizando simultáneamente la adecuada atención de éstas.

"El de Apoyo y Respiro Familiar es un servicio muy importante y valioso servicio que presta el Cabildo cada temporada estival, ya que está pensado para que las familias con menores con discapacidad a su cargo no tengan problemas para conciliar vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares. Así, durante los meses de julio y agosto se pone a disposición de este servicio los dos centros educativos adaptados de La Palma que están ubicados en Los Llanos de Aridane y en Breña Alta", explica el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, explica que “el Servicio de Apoyo y Respiro Familiar comprende la estancia temporal en un recurso en el que los beneficiaros reciben no sólo atención básica, sino donde también se trabajan habilidades ocupacionales y se desarrolla la vertiente lúdica y de integración sociocultural en los diferentes talleres diarios. Además, el programa cuenta con transporte adaptado y comedor”.

Leer más...

El festivalito ofrece talleres de autoconocimiento y conferencias que van más allá del cine


• Mirando las estrellas es una actividad que pretende acercar al público asistente diferentes disciplinas y herramientas que nos ayudan a conocernos mejor y a descubrir facetas de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu que tal vez desconocíamos.

El Festivalito de La Palma - Festival de Cine de Las Estrellas,ofrece seis talleres y dos conferencias dentro de la actividad denominada: Mirando las estrellas. La idea de la organización del certamen es crear un festival multidisciplinar donde existan otro tipo de actividades, además de las estrictamente cinematográficas. No obstante, en palabras del director del certamen: “Estas actividades están pensadas también para ayudar y fomentar la creación, desbloquear la creatividad, enriquecernos y sobre todo, divertirnos”.

El grueso de las actividades tendrá lugar entre el 24 y el 31 de julio en la sede del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web www.festivalito.com, donde además se podrá encontrar más información. Todos los talleres están coordinados por Eva Darias, editora de la prestigiosa y visonario editorial ObStare. A excepción del taller de Suzanne Powell, que está coordinado y organizado por Madeleine Reyes y el Ayuntamiento de Garafía, y tendrá lugar en dicho municipio.

Los talleres y charlas vivenciales que se van a impartir son:
- Charla y CursoZen, por Suzanne Powell
- Taller de yoga para niños, por Cristina Bermúdez
- Taller de Renacimiento, porPedro Nicolás de los Ríos
- Taller de Respiración Consciente y Desarrollo Personal, por Berta Inés Pérez Gómez
- Conferencia La Senda del Buddha, por Alejandro Torrealba
- Taller del perdón, porMayerlingPerluzzo
- Taller de Constelaciones familiares, por Ana Ronda.

El Festivalito de La Palma no quiere perder la sana costumbre de hacernos preguntas, para tratar de arrojar un poco de luz en la existencia de los seres humanos: quiénes somos, cómo hemos de vivir, el sentido de la vida, la felicidad, la libertad interior, cómo afrontar la muerte, la relación con el cosmos… “Hay momentos”, explica el director del festival, Jose Víctor Fuentes, “en los que las preguntas son más importantes que las respuestas”.

En un mundo en crisis donde los referentes han perdido significado, el Festivalito de La Palma invitará y nos ayudará a conocer a grandes hombres y mujeres que obran como “sabios escondidos”, ocultos tras una apariencia intrascendente, lejos del poder, el prestigio o la posición. Todo ello en un lenguaje asequible para un público amplio, con la firme intención de divulgar y expandir conocimiento.


El Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas se celebrará del 24 al 31 de julio próximos, dentro del programa de la Bajada de la Virgen. Está patrocinado por el Cabildo de La Palma y el Encuentro Mundial de las Estrellas (EME). Además, cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, el Gobierno de Canarias a través deCanarias Cultura en Red, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palmay el Patronato de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma. También colaboran con el certamen la marca Munchitos, la compañía aérea Canaryfly y RNE-Radio3.
Leer más...

DINOSAURIOS: "BOB ESPONGA, un heroe fuera del agua"

Este jueves 2 de julio a las 17.00 hs. el Parque Infantil "Dinosaurios" presenta una nueva sesión de Cine entre Amigos con la pelicula "BOB ESPONGA, un heroe fuera del agua", en sus intalaciones de San Antonio. Habrá palomitas, chuches y mucha diversión.

Para mayor información o matricula contactar los teléfonos: 922 43 34 38 o 692 845 654.

Leer más...

La Casa de la Juventud de San Andrés y Sauces, seleccionada por el Consejo Europeo para participar en ‘Enter! Youth Meeting’


Se trata de la única institución juvenil española seleccionada por el organismo comunitario, que hasta el próximo 4 de julio debate con jóvenes de toda Europa políticas y programas de integración.

La Casa de La Juventud del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha sido la única institución juvenil de España seleccionada por el Consejo Europeo de la Juventud para participar en el encuentro ENTER! YOUTH MEETING, que se está celebrando en la sede de la institución comunitaria, en la ciudad francesa de Estrasburgo, hasta el próximo 4 Julio.

Los jóvenes Daniel Hernández y Cira Ortega, acompañados por la coordinadora del Punto de Información Juvenil, Yesenia Jiménez, representan a España en este encuentro organizado por el Consejo de Europa y en el que participan 200 jóvenes y trabajadores juveniles de 29 países europeos.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, destacó la importancia de esta selección por cuanto “promueve el acceso de la población juvenil a los derechos sociales, especialmente de aquellos expuestos a discriminación o exclusión social, a partir de los recursos y políticas juveniles a nivel local, nacional y europeo”. Recordó que “este es un asunto que resulta de gran importancia por cuanto está en plena consonancia con las políticas comunitarias y de integración que se están desarrollando desde este Ayuntamiento, propiciando su participación activa en la comunidad a través de la Casa de la Juventud”.

Francisco Paz, recordó asimismo, que “la actividad, organizada y financiada por la Unión Europea, permitirá a los jóvenes de San Andrés y Sauces compartir experiencias sobre las potenciales situaciones de discriminación socioeconómica que sufre el territorio palmero por ser una isla menor en el marco de una región ultraperiférica con especiales dificultades en materia de transportes y con sobre costes añadidos en la accesibilidad al territorio continental”.

Francisco Paz detalló que “es importante que sean nuestros jóvenes los que acerquen en distintos foros europeos las necesidades que como territorio insular y dentro de un contexto local eminentemente rural tienen los miembros del colectivo juvenil”. Los participantes en el “Enter Youth Meeting” visitarán estos días la sede del Parlamento europeo en Estrasburgo, así como diferentes instituciones y foros de representación juvenil.

Un programa local reconocido

La Casa de La Juventud del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha sido la única organización de Canarias, y una de las cinco de todo el territorio nacional, seleccionada para participar en la II convocatoria del programa cultural de la Fundación Esplai denominado JO_VEN DISUEÑA Y CONSTRUYE TU COMUNIDAD.

Un grupo de cinco jóvenes de La Casa de la Juventud de San Andrés y Sauces, participan hasta el próximo día 5 de julio con su proyecto “Enfiébrate ahí” en este encuentro que se celebra en Les Feixes, Camarasa (Gerona), y que cuenta con el apoyo de la Obra Social ‘La Caixa’.

La Fundación Esplai ha destacado el interés del proyecto elaborado por la Casa de la Juventud de San Andrés y Sauces, que pretende dinamizar la vida joven del municipio a través de un programa de concienciación dirigido a sensibilizar a la población juvenil sobre los peligros en la carretera. Lo hacen a través de la práctica deportiva conocida como “down town”, un descenso en bicicleta a través del casco urbano que viene a constituir una nueva modalidad deportiva con cada vez mayor número de aficionados. La actividad se presenta como alternativa de ocio saludable y como medio de revitalización de la actividad social y cultural del municipio.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, recordó la importancia del trabajo realizado por la Casa de la Juventud dependiente del consistorio por cuanto “constituye un punto de cohesión para el colectivo juvenil de la localidad, además de un elemento de interrelación en torno a actividades divulgativas, educativas y formativas adaptadas a sus intereses e inquietudes”. El proyecto elaborado por este grupo de jóvenes de San Andrés y Sauces prevé la realización de actividades que giran en torno a la seguridad vial atendiendo al concepto de “bien comunitario”, que rige el aspecto fundamental del proyecto educativo con el que pretenden implicar a bares y restaurantes de la localidad así como a otras empresas del sector servicios.
Leer más...

La Real Sociedad Cosmológica muestra su Fondo Antiguo de las relaciones La Palma-Cuba con motivo de la presentación de la novela Lolita Pasión


• Mercurio Editorial edita la primera novela de Julieta Martín Fuentes, ambientada en La Palma y Cuba y la presenta junto con la escritora y editora Elsa López. Será el próximo miércoles, día 1 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el salón noble de la Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma.

Mañana, miércoles, día 1 de julio, a partir de las 20.00 horas, la autora de la novela Lolita Pasión, Julieta Martín Fuentes (Creaciones Lolita Pasión) presentará su obra de la mano de la escritora y editora Elsa López. La presentación, incluida dentro del programa de la Bajada de la Virgen,estará ilustrada con documentación de la hemeroteca y del Fondo Antiguo de la RSC relativa a las relaciones La Palma-Cuba como atención a la autora y su obra, cuya parte principal transcurre en la primera fase de la guerra de independencia de Cuba, en 1985, y en la Isla Bonita; además de en el año 2000.

Lolita Pasión forma parte de las novedades que Mercurio Editorial acaba de presentar en la Feria del Libro de Madrid 2015. Se trata de la primera novela histórica de la escritora canaria, que viajó a Cuba para el proceso de documentación. La historia transcurre durante la guerra de independencia de la isla caribeña, en 1898, y en escenarios de las islas de La Palma y Gran Canaria, en el año 2000.

Lolita Pasión recoge el testigo de las grandes novelas de amor que superan obstáculos insalvables, para, gracias la investigación histórica, llevar a los personajes por la primera fase de la guerra de independencia de Cuba de 1898 y la sociedad palmera de finales del siglo XIX.De hecho, su investigación la decidió a incluir en los escenarios no solo a Santa Cruz de La Palma, sino también el Teatro Chico o el entonces Colegio Nuestra Señora de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma.

Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015. Ilustración de Manu Herrera) es la primera novela de Julieta Martín Fuentes, que recoge en ella muchas de las historias que escuchó en su infancia sobre los emigrantes canarios en Cuba que le contaban su abuela y sus padres, unas anécdotas que hicieron crecer su vocación de escritora. Estudió la carrera de Historia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, luego, escogió la profesión de periodista para poder reunirlas todas que este libro que ve la luz ahora de la mano de la editorial Mercurio.

Lolita Pasión narra el viaje de Amanda a Cuba en el año 2000 para evitar que su padre vaya a la cárcel acusado de asesinato tras despertarse de un coma que le hace perder la memoria. Ahora, él cree ser un sargento del ejército español durante la guerra de independencia de Cuba en 1898; por lo que su hija ella trata de averiguar si Lolita Pasión existió realmente y qué es lo que tiene que ver con el crimen que le imputan en la actualidad.
Leer más...

Un grupo de fans de “STAR WARS” lanza una campaña contra el abandono de mascotas


Un grupo de fans de la saga de “La Guerra de las Galaxias” ha emprendido una campaña de concienciación en contra del abandono de mascotas en verano. El grupo, denominado “Stormtrooper S/C” busca alertar sobre estas prácticas que afectan cada año a miles de mascotas que pierden sus hogares.

En navidades muchas familias tienen como regalo estrella la adopción de un nuevo miembro de la familia, como puedan ser un gato, un perro o un hámster… la llegada de estos nuevos inquilinos suelen estar acompañada de risas e ilusión, pero transcurridos varios meses lo que empezó siendo un cachorro acaba convirtiéndose en una carga mayor de lo esperado. En algunos casos acaba desencadenando en un escaso cuidado del animal o en los peores casos en el abandono por parte de sus dueños, lo que para muchas mascotas significa la muerte.

Para luchar contra estas terribles prácticas, un grupal de los carnavales de Tenerife llamado “Stormtrooper S/C” compuestos por fans de la inmortal saga creada por George Lucas, ha querido lanzar este verano una campaña de concienciación a través de las redes sociales en las que personajes de la clásica trilogía pasean a sus mascotas. En una entrañable sesión de fotos realizada por los fotógrafos Gema Hernández y Angel Espinosa, podemos ver a Darth Vader paseando a su perrita o a Han Solo con un “Chewbacca” más perruno de lo normal, todo ello realizado en el Parque La Granja de Santa Cruz de Tenerife.

“Desde que creamos el grupo habíamos hablado de realizar este tipo de campañas” explica el palmero Anatael Pérez, representante del grupo. “En estos últimos carnavales visitamos varios hospitales infantiles y colaboramos con algunas campañas humanitarias, pero siempre habíamos querido dedicarle un espacio a los animales abandonados. Una mascota siempre te brindará amor incondicional y su adopción implica aceptar una serie de responsabilidades si quieres que esta forme parte de tu hogar. Esperamos poder remover conciencias y que la crianza y mantenimiento de estas maravillosas criaturas siempre sea con todo el amor y el cariño que ellas nos dan”.

El grupo espera poder seguir organizando y participando en este tipo de campañas, siempre de forma totalmente desinteresada, y para finales de año esperan poder realizar una recogida de juguetes para los más desfavorecidos. Sus actividades pueden seguirse desde su página en facebook:

https://www.facebook.com/stormtroopersc
Leer más...

EL ATAJO: “Ruta Circular de El Paso"

El Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, organizan para el sábado 4 de julio, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 401: “Ruta Circular de El Paso".

Las inscripciones se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219) o llamando al club El Atajo (636 60 94 99).


Leer más...

BREÑA BAJA: IV “Breña Baja Mágica Race”

El domingo 2 de agosto se celebra la cuarta edición de la “Breña Baja Mágica Race”, con salida y meta en la Plaza de Las Madres de San José. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. Riverol Running; y colaboran varias entidades.

Con salida a las 06:30 y 10:00 horas desde la Plaza de Las Madres y discurrirá por pistas y senderos locales e insulares con una distancia de 57.8 km (Ultramaraton) y 21 km (Madia maratón) aproximadamente.

El plazo de inscripción vence el 26 de julio, o hasta cubrir las 300 plazas. La cuota para todas las categorías es de: en la ultramaratón 30€ y 20€ en la media maratón.


- Más info
Leer más...

El Centro de Atención a la Discapacidad Triana impulsa la integración de sus usuarios a través de las cerca de 600 actividades de ocio organizadas en lo que va de año


Los 36 usuarios en régimen residencial y los 19 de los centros de estancia diurna participan en continuas acciones deportivas, culturales y de fomento de sus habilidades sociales

El Centro de Atención a la Discapacidad Triana ha llevado a cabo durante este año cerca de 600 actividades de ocio dirigidas a la integración social de los 36 usuarios que se encuentran en régimen residencial, así como los once del Centro de Estancia Diurna Triana y los ocho del Centro de Estancia Diurna Dorador.

Gestionados por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y dependiente del Cabildo de La Palma, entre sus actividades figuran acciones vinculadas a la dinámica diaria que permiten que los usuarios puedan llevar a cabo una vida normalizada.

En este caso, se pone el acento en aquellas dinámicas que mejoren su participación social, para lo cual se incluye una media de tres salidas al mes para cada usuario, con el fin de que desarrollen nuevas habilidades sociales.

Los más de 60 profesionales que forman parte del equipo multidisciplinar que trabaja en estos tres centros apuestan por el desarrollo de un programa de atención individual que potencie una intervención psicopedagógica más rehabilitadora y en la que se tengan en cuenta aspectos como la participación, la accesibilidad, la continuidad asistencial y la seguridad clínica.

Entre las actividades que se han venido desarrollando a lo largo del año figuran actividades para fomentar el manejo social mediante el uso del transporte público y la realización de diferentes gestiones, así como dinámicas que fomenten la interacción social y el conocimiento del entorno comunitario, para las que se ha contado con el apoyo externo de otras instituciones y servicios.

La potenciación de la actividad física es otro de los aspectos en los que el centro pone especial atención y que se desarrolla bajo la supervisión de una fisioterapeuta. Las actividades en el agua forman parte también de las pautas de ejercicio seguidas, tanto a través de la natación como mediante la aplicación de técnicas de hidroterapia.

Por otro lado, el interés por la lectura es otro de los aspectos que se intenta fomentar con actividades de cuentacuentos que se llevan a cabo en la biblioteca municipal de Los Llanos de Aridane.

Además de estas acciones, se han llevado a cabo otras actividades de ocio y culturales vinculadas a algunas de los eventos festivos más representativos, como la celebración del Carnaval, del Día de Canarias o la participación en la Plátano de Canarias Transvulcania 2015, en la modalidad adaptada.
Leer más...

Accidente el pasado fin de semana en Villa de Mazo

El pasado viernes, se produjo un accidente en Villa de Mazo con 2 personas atrapadas. Una vez estabilizadas y liberadas, fueron trasladadas en 2 ambulancias del SUC al Hospital General de La Palma. Intervinieron efectivos de bomberos del Parque La Grama.

Leer más...

El Médico Chino” y “El Liliputiense” se incorporan a la comparsa de Mascarones que hará esta tarde la primera de sus tres salidas


La comitiva partirá a las 17:00 horas de la Avenida de El Puente y hará una parada en el Hospital de Dolores, para continuar a las 18:00 horas hasta la plaza de España.

La comparsa de Mascarones de la Bajada de la Virgen sale esta tarde por primera vez a la calle en esta edición de las Fiestas Lustrales y lo hace incorporando a su comitiva dos nuevas figuras que han sido presentadas en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento: “El Médico Chino”, un personaje completamente original, y “El Liliputiense”, recreación de un antiguo mascarón de mediados del siglo XX.

La presentación ha contado con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el concejal responsable del acto, Raico Arrocha, el artista Miguel Ángel Brito, autor de las figuras, y el cronista oficial de Santa Cruz de La Palma, Manuel Poggio Capote.

Los Mascarones harán tres salidas en esta Bajada de la Virgen. Hoy martes, el próximo viernes, día 3 de julio, y el lunes de la Semana Grande, día 6 de julio. En la tarde de hoy partirán a las 17:00 horas (y no a las 18:00 horas, como figura en el programa) de la Avenida de El Puente para dirigirse a través de la calle José López hasta el Hospital de Dolores, donde entrarán para que puedan ser vistos por los residentes. Posteriormente, en torno a las 18:00 horas, continuarán el recorrido previsto por las calles Francisco Vega Monroy, A. Rodríguez López, plaza de La Alameda y calle Pérez de Brito hasta llegar a la plaza de España.

En la plaza de España los Mascarones estrenarán una nueva danza, coreografiada por Raquel Garrido, para la música Polka de Enanos instrumentada por Fran Medina. La participación musical corre a cargo de las bandas San Miguel de Santa Cruz de La Palma, “Nueva Esperanza” de Breña Alta, Banda de Música de Breña Baja y la Charanga “La Guataca”.

Escuchar presentación:
Leer más...

"Doce de Su Majestad"

Acto de presentación de los "Doce de Su Majestad", llevado a cabo el pasado sábado en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, dentro del programa de la Bajada de la Virgen 2015.


Vídeo
Leer más...

Roberto Aguirre se incorpora como entrenador y Juanda Marín renueva con el CD. Mensajero 2015/2016 Santa Cruz de La Palma 26 de junio 2015


En las últimas 24 horas el CD. Mensajero ha dado dos importantes pasos de cara a la configuración de la plantilla que militará la próxima campaña en la Segunda División “B”.

Roberto Aguirre se confirmaba como entrenador rojinegro después de aceptar la propuesta mensajerista, por lo que el asturiano llevará las riendas técnicas en la temporada del retorno a la división de bronce del fútbol español.

Aguirre es un técnico experimentado en Segunda “B” (323 partidos dirigidos) habiendo militado en la UP. Langreo, UD. Pájara Playas de Jandía, Lorca Deportivo CF., Pontevedra CF. y Zamora CF., en este último club durante las últimas 4 temporadas.

Es un entrenador que trabaja con mucha intensidad en las sesiones preparatorias, metódico, con argumentos para sacar los partidos adelante y siempre con la idea de transmitir buenas sensaciones con el juego del equipo. Con su llegada el Mensa cumple dos de sus principales premisas a la hora de la contratación del míster: experiencia en la categoría y experto conocedor del grupo I, tanto de los futbolistas como de los equipos rivales.

La Dirección Técnica confirmaba también la renovación de Juanda Marín (15/02/1991). El bagañete jugará así su cuarta temporada con nuestro equipo, las dos primeras al completo (2012/2014) y la tercera (2014/2015) incorporándose en la jornada 9ª tras desvinculares del CP. Villarobledo, sumando ya 98 partidos ligueros con la camiseta roja.

Juanda, formado en la cantera del CD. Victoria y con pasado en los filiales del Villareal CF., UD. Las Palmas y SD. Tenisca, ofrecerá al equipo velocidad y precisión en la banda izquierda a la vez que equilibrio defensivo gracias a su facilidad para el repliegue.

Con esta renovación el club sigue trabajando en el principal objetivo marcado una vez logrado el Ascenso: asegurar la continuidad de la mayor parte del grupo que logró este extraordinario hito para nuestra entidad.
Leer más...
© Mundolapalma.com