Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 9 de marzo de 2011

La Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza una Fiesta Infantil de Piñata


Un año más la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” interpretaran varios temas picantes del Carnaval

El próximo sábado 12 de Marzo a partir de las 17.00 h. en la Cancha Polideportiva Municipal de la Polvacera (Breña Baja) la Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza una “FIESTA INFANTIL DE PIÑATA” para todos los niños y niñas que quieran participar de una tarde de diversión y piñata carnavalesca, los cuales se les invitan para que vengan disfrazados de su personaje o motivo favorito.

La fiesta comenzará con dos talleres: Maquillaje y Confección de Antifaz impartido por Don Hinchón. Continuara con la actuación musical de la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” del Colegio Unitario de Buracas (La Polvacera) que interpretarán varios temas del carnaval; Culminara con varios Hinchables que ofrecerá Don Hinchón. La fiesta estará amenizada con música ambiente y al finalizar la Asociación de Vecinos hará el reparto de refrigerios. Además de las entidades nombradas en esta actividad se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

2 comentarios:

Nunilo dijo...

Me parece una muy buena iniciativa. Tengo que admitir que estoy un poco agobiado, porque dentro de poco tengo que organizar una fiesta y la verdad es que en esta página me habéis dado buenas ideas, aunque hace poco me encontré con otra que me pareció muy interesante de manualidades para fiestas y que también me gustó, y por cierto, tengo que decir que me encantan todo este tipo de iniciativas. ¡Gracias!

Mundolapalma dijo...

Me alegra que Mundolapalma.com le ayude. Para eso estamos. Saludos.

© Mundolapalma.com