Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


domingo, 13 de febrero de 2011

Día global de acción por Egipto en La Palma



Ayer, sábado 12 de febrero, Amnistía Internacional Grupo La Palma se sumó a la movilización global propuesta desde Amnistía Internacional porque estamos convencidos de que un nuevo Egipto con Derechos Humanos es posible.

Hemos quedado gratamente sorprendidos y satisfechos de la respuesta que hemos obtenido de los ciudadanos de Santa Cruz de la Palma. Una vez más han sido palpables la solidaridad y el interés que el pueblo palmero manifiesta ante las situaciones de injusticia que ocurren en el mundo.: 408 firmas entusiastas así lo avalan.

Desde el Grupo La Palma de Amnistía Internacional queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que se han acercado hasta nuestra mesa y han dejado su firma de apoyo para esta causa. Agradecemos también, y de forma muy especial, a nuestros colaboradores puntuales por la magnífica labor realizada a lo largo de la mañana. Agradecer a todos los medios de comunicación que han tenido la deferencia de ponerse en contacto con el Grupo para interesarse por esta cuestión y dar voz a aquellos que quieren ser escuchados en su petición de un mundo más justo.

Pero sobre todo felicitamos al pueblo egipcio por su modélica actuación de estos días: ¡su esfuerzo pacífico al final ha tenido recompensa!


¡UN NUEVO EGIPTO CON DERECHOS HUMANOS ESTÁ SIENDO POSIBLE!
¡ÁNIMO! ¡CONTÁIS CON NUESTRO APOYO!

Amnistía Internacional Grupo La Palma

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com