Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 4 de febrero de 2011

Dos perritos abandonados y atados debajo de un coche


Desde las chicas del grupo de ANDA, me ha llegado una noticia que aún no me la puedo creer.

Tengo algunos perros, toda mi vida he tenido perros, unos mejores y otros no, recuerdo uno que era un bichito, me mordía todo lo que pillaba, era difícil de controlarlo cuando le daba por esas, estuvo años conmigo y la verdad es que hubieron momentos en que me desesperaba, no voy a negar que una vez se me pasó por la cabeza dárselo a alguien o dejarlo en algún sitio, pero fueron segundos, no volví a pensar en eso, su mirada me lo decía todo, que era un travieso y yo no había sabido educarle mejor.

Pero pese a todo siempre estuvo conmigo hasta que murió y no por eso dejó de recibir el cariño y las atenciones que necesitaba y que él quería.

Ahora me acaba de llegar la noticia de que se ha puesto una denuncia en la policía local de Santa Cruz de la Palma, porque anoche alguien dejó dos perritos de tamaño mediano amarados a un coche…

Copio lo que me han escrito y estoy segura de que alguien podrá reconocer a los perritos y descubriremos quienes han hecho esto.


“Estos dos perritos machos, han sido abandonados anoche en la calle, los han dejado sus dueños en el Marquito, amarrados debajo de un coche, los vecinos anoche oyeron ladridos pero nunca se imaginaron que alguien pudiera haber dejado los perritos allí amarrados.

Sabemos que son dos chicos jóvenes, que fueron al eterinario de la Cruz Roja para entregarlos, como allí les dijeron que no los recogían, decidieron buscar la mejor solución, abandonarlos en medio de la calle.

Ni siquiera se tomaron más molestias, según salieron del veterinario, allí cerca los dejaron.

Los hechos están denunciados a la policía local”.

Seguro que habrá quién pueda reconocer a estos perritos y saber quienes eran sus dueños. Esperemos que entre todos se pueda averiguar quienes han sido estos desalmados.

Podéis escribir o llamar a:
anda_lapalma@hotmail.com
691442289 – 609759619.

Saray

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com