Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 1 de marzo de 2011

Taller de CESTERÍA de Papel de Periódico en El Socorro


La asociación de vecinos de El Socorro (Breña Baja) organiza un Taller de CESTERÍA DE PAPEL DE PERIÓDICO, que comenzará el 16 de marzo y culminará el 27 de mayo, los miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 h. en la Casa de Romeros de El Socorro (Breña Baja) y con una duración total de 60 horas.

Impartido por la monitora artesana Elizabeth Saavedra Gómez de Flores. Las inscripciones (preferente socios/as) se puede hacer llamando a los teléfonos: 636 67 63 68 / 619 37 44 45. Para ello contamos con 15 plazas.

Desde hace varios años esta asociación viene desarrollando talleres artesanales, sobre todo, de cestería (palma, pirgano de la palma, balayo,...) que cumplen con el objeto de mantener los oficios y las tradiciones vivas en nuestro barrio aunque en esta ocasión con una modalidad nueva: “papel de periódico” y que no es habitual por esta zona. Además de ello, el taller desempeña la misión de proporcionar un espacio de convivencia entre todos los vecinos y las vecinas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com