Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 18 de marzo de 2011

"Tengo el control con la duda", de Tomaso Hernández, llega a la Casa Principal de Salazar


La exposición organizada por el Cabildo de La Palma “Tengo el control con la duda”, de uno de los pintores palmeros con más proyección internacional, Tomaso Hernández, puede ser visitada desde hoy en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Bajo este controvertido titulo, el autor muestra sus primeras video-creaciones. El concepto que mueve esta serie “es el juego de los contrarios, en estos tiempos convulsos que vivimos. Los contrarios, los opuestos, el artista parte del contraste de la luz y la sombra”, señala el autor.

El proyecto se articula en torno a la proyección de dos vídeos, “El control de los silencios” y “or did they” de la serie Bodegones de vidrio y frutas, obra realizada en 2007-2008, acompañados fotografías y collages resultantes de su proceso creativo.

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 16 de abril, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com