Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 4 de abril de 2011

La Breña Baja Mágica, la milla mejor valorada de Canarias y entre las mejores de España según la Real Federación Española de Atletismo


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con la Federación Canaria de Atletismo, organiza la IX MILLA NACIONAL BREÑA BAJA MÁGICA - X CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA, un evento deportivo de relevancia en el calendario atlético nacional que se celebrará el próximo sábado 16 de Abril, a partir de las 16:45 h en un circuito urbano homologado por la RFEA, cerrándose la inscripción el Jueves 14 de abril a las 23:00 horas, las mismas se realizarán según impreso oficial que serán remitidos al correo inscripciones@atletismocanario.es. Estos impresos podrán ser descargados en www.atletismocanario.es o www.bbaja.es.

En su novena edición, la Concejalía de Deportes organiza un año más la prueba atlética en ruta más prestigiosa del Calendario regional y entre las mejores del ámbito Nacional, avalada por la Real Federación Española de Atletismo, que recientemente valoró cualitativamente como la mejor milla de canarias y entre las mejores del territorio español. Un añadido más importante prueba es el apoyo de la Federación Canaria de Atletismo que ha depositado su confianza en esta institución en virtud de los éxitos conseguidos en ediciones anteriores, tanto en lo referente a su organización, participación de atletas, como en la labor de patrocinadores y colaboradores, asistencia de público a las pruebas y labor del Comité Organizador para que esta prueba de medio fondo, 1.609 m., resulte espectacular en su desarrollo.

La Concejalía de Deportes a través de su representante, Oreste A. Luis Rodríguez manifiesta que esta prueba supone una oportunidad para fomentar el deporte por el protagonismo que adquieren en la misma la participación de atletas de diferentes categorías, así como los mejores atletas de Canarias y del ámbito Nacional.

Esta prueba ha suscitado en cada anualidad gran expectación entre los asistentes, participantes, patrocinadores y organizadores, quienes con su esfuerzo conjunto han convertido el evento en una prueba dinámica y vistosa. Esta milla tendrá como escenario la Avenida principal de Los Cancajos, zona turística de esta localidad, con un circuito adaptado a las necesidades de la prueba. Desde esta entidad se invita y anima a los aficionados al atletismo a participar en este evento deportivo que tendrá lugar en el mes de abril en el municipio de Breña Baja.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com