2010 se cerró con un remanente positivo de 181.608,16 euros
La alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila Martín, se encuentra muy satisfecha con la gestión económica que ha llevado a cabo Coalición Canaria desde que asumiera las labores de Gobierno municipal en el año 2003, y ha permitido mejorar las arcas del Consistorio y rescatar a San Andrés y Sauces de la situación de endeudamiento heredada de la anterior etapa socialista.
Nieves Dávila ha recordado que en 2003, el recién estrenado Grupo de Gobierno de Coalición Canaria se encontró con un Ayuntamiento sumido en el caos económico, endeudado y sin liquidez, con un remanente de tesorería negativo (-503.808,43 €), correspondientes al ejercicio de 2002. Desde el primer momento CC asumió la difícil tarea de revertir la situación y dar una mayor estabilidad presupuestaria. En ese entonces, recuerda la alcaldesa, nos propusimos como principal misión intentar reducir el endeudamiento sin menoscabar los servicios y la calidad de vida de San Andrés y Sauces.
Dávila Martín no escatima palabras de elogio para Francisco Javier Rodríguez Álvarez y Guzmán Simón Conde, responsables de la Concejalía de Hacienda en las últimas legislaturas, gracias a cuya labor, el Ayuntamiento ha mejorado su situación financiera, tal y como demuestra el remanente de tesorería del ejercicio 2010, que arroja un saldo positivo de 181.608,16 euros.
Nieves Dávila concluye que “hoy por hoy y gracias al Gobierno de Coalición Canaria, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces cuenta con una mejor situación economía que permitirá a nuestro municipio seguir avanzando y afrontar con garantía los retos planteados, sin que ello suponga una merma de los servicios y de la calidad de vida que nuestros conciudadanos merecen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario