Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 15 de abril de 2011

Nuevas Generaciones del PP se suma al trabajo por el cambio


Los jóvenes valoran como cruciales las próximas elecciones ya que su situación es insostenible

La organización de los jóvenes populares en La Palma es y será un impulso más en el trabajo diario del Partido Popular en todos y cada uno de los municipios, ya que, para la juventud, uno de los colectivos más castigados por la nefasta gestión del Gobierno de España, los comicios del próximo mes de mayo son cruciales para su futuro y el de todos los palmeros.

Para Nuevas Generaciones, los datos de paro juvenil por encima del 40% son inadmisibles, así como la ausencia generalizada de políticas específicas de juventud tanto en el Cabildo Insular como en los diferentes ayuntamientos. Por ello, los jóvenes populares dan un paso adelante y trabajarán duro para mejorar la situación de los palmeros.

“Es el momento que los jóvenes asumamos el protagonismo de aquellas políticas que nos afectan más directamente, como empleo, educación o servicios sociales”, afirma Sergio Hidalgo, Secretario General de Nuevas Generaciones de La Palma. “Por ello, el Partido Popular ha hecho y sigue haciendo una apuesta clara e inequívoca por la juventud”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular en la isla toma especial relevancia de cara a los próximos comicios de mayo ya que dos de sus miembros, Damaris Ferraz en Villa de Mazo y Borja Pérez en Breña Baja, encabezan las candidaturas a las respectivas alcaldías y además Mariano Hernández va en un puesto destacado en la lista al Cabildo Insular.

“Para el Partido Popular de La Palma, asuntos vitales como la planificacion educativa en la isla, el acceso a internet, la apuesta por las nuevas tecnologías o la lucha contra el paro juvenil, serán compromisos prioritarios de cara al futuro y así lo expondrán en su partido para que se tenga presente en los diferentes programas electorales”, concluye Sergio Hidalgo.

Congreso Nacional de Nuevas Generaciones

Por otra parte, Nuevas Generaciones de La Palma participará activamente en el próximo Congreso Nacional de Nuevas Generaciones los próximos días 15 y 16 de abril en el Auditorio de Zaragoza donde se elegirá la nueva dirección de la organización juvenil del Partido Popular.

“Se trata de un congreso importantísimo ya que, además de elegir una nueva dirección nacional, se debatirán tres ponencias, económica, política y estatutaria, que marcarán el camino de Nuevas Generaciones en los próximos años- afirma Hidalgo- y daremos voz y respuesta a los problemas que asolan a los jóvenes”.

Nuevas Generaciones de La Palma estará representada dentro de la delegación de Nuevas Generaciones de Canarias, que se ha convertido en la séptima región de España en número de afiliados.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com