Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 14 de mayo de 2011

El Cabildo inicia la primera fase del asfaltado del acceso al Roque de Los Muchachos


El Cabildo de La Palma comenzará el próximo lunes los trabajos de la primera fase del asfaltado de la carretera LP-4 de acceso al Roque de Los Muchachos, y que supondrá una inversión pública de 179.000 euros.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que en esta primera intervención se procederá a mejorar el firme en el tramo comprendido entre el Cruce de la LP-1 de Circunvalación Norte con la LP-4 en el barrio capitalino de Mirca, y el estadio de fútbol Virgen de Las Nieves.

Los trabajos consistirán en la colocación de una nueva capa de rodadura, mejorando ostensiblemente la calzada dado el mal estado en el que se encuentra actualmente.

Guadalupe González Taño reseña que esta es la primera fase de una intervención que llevará a mejorar el asfaltado de toda la carretera de acceso al Observatorio de el Roque de Los Muchachos.

El tramo afectado permanecerá cerrado de lunes a viernes de la próxima semana en horario de 8:00 a 18:30 horas como consecuencia de los trabajos que allí se desarrollarán, solicitando Guadalupe González Taño la colaboración de los usuarios de la vía y el respeto a las señalizaciones.

Asimismo, la presidenta insular destaca que con esta y otras actuaciones se pretende contribuir desde el Cabildo de La Palma a la mejora de tramos de vías insulares en mal estado, así como apoyar a las empresas palmeras, adjudicatarias de las obras, en el mantenimiento de su personal.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com