Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 19 de mayo de 2011

El Partido Popular de El Paso presenta un proyecto realista y austero para satisfacer las carencias y necesidades del municipio


El candidato popular a la Alcaldía del municipio palmero, Tomás Hernández, se compromete a trabajar con transparencia, austeridad, constancia, dedicación y cercanía.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Paso, Tomás Hernández, propone en su programa electoral distintas iniciativas y proyectos que potenciarán el desarrollo socioeconómico que necesita el municipio. Tomás Hernández presenta un proyecto realista y austero que satisfará las necesidades y carencias del municipio.

El Partido Popular se compromete a realzar aspectos como el turismo, el empleo, el comercio, la industria, los servicios sociales básicos y el bienestar Social, que son indispensables para el progreso del municipio palmero. El candidato popular defiende una política de austeridad, sin abandonar las necesidades de los ciudadanos; una actuación transparente y constante; y todo esto, gracias a su espíritu de superación, de dedicación y de cercanía con el pueblo.

Los populares son conscientes del problema existente en materia de empleo en el municipio, por ello, se comprometen a solicitar escuelas taller y talleres de empleo dirigidos sobre todo a colectivos en riesgo de exclusión laboral: mujeres, jóvenes, parados de larga duración. Además pretenden recudir de forma parcial o total los tributos municipales a las empresas y apoyar a los nuevos empresarios y emprendedores.

Entre otras de sus propuestas destacan las políticas sociales y de bienestar social, por lo que prestarán mayor atención a los sectores de la sociedad que más lo necesiten, especialmente en estos duros tiempos económicos. Por ello, el PP intentará garantizar la ayuda a domicilio a todos aquellos que lo necesiten, además de aportar una dotación de material a las guarderías, siempre haciendo un buen uso de los recursos sociales.

Debido al papel tan importante que juega el turismo en el marco económico de El Paso, el compromiso popular en materia turística aboga por la adopción de medidas realistas que ayuden a dinamizar la actividad y atraer un turismo de calidad que pueda generar riqueza.

Por tanto, se llevarán a cabo acciones como la creación de una guía completa de alojamientos turísticos y servicios de restauración del municipio; potenciación y señalización de la actual oficina turística; rehabilitación, en colaboración con el Cabildo Insular de los senderos que atraviesan el municipio y la creación de convenios entre las corporaciones y empresarios del sector para que los participantes y asistentes a cualquier actividad lúdico deportiva o cultural del municipio se alojen en los establecimientos locales.

Por otro lado, Tomás Hernández y su equipo muestran su preocupación por la alta tasa de paro juvenil del municipio y los datos alarmantes de fracaso escolar, por lo que proponen un plan concreto de actuación juvenil. Además, los populares no quieren dejar de lado motores económicos como la agricultura y la ganadería, que actualmente atraviesan serias dificultades.

El grupo popular de El Paso se muestra entusiasmado con el cambio que pueden llevar a cabo en el municipio, luchando siempre por los ciudadanos, con transparencia, dedicación y responsabilidad.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com