El candidato popular a la alcaldía del municipio, Ángel Tomás Hernández Armas, en coordinación con el partido en La Palma, asegura que la principal prioridad es la salud de los afectados
El equipo popular del municipio de El Paso quiere manifestar su apoyo a los vecinos afectados por la instalación de las plantas de asfalto en el municipio de Los Llanos de Aridane. En este sentido, aclara que garantizar las medidas sanitarias es prioritario.
Esta postura coincide con la manifestada por parte de la candidata popular en Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, en la que apuesta por la claridad del proceso y el apoyo incondicional a las demandas de la ciudadanía.
Por otro lado, Ángel Tomás Hernández Armas muestra su preocupación por la falta de una respuesta clara por parte de las Administraciones competentes. Una respuesta que pueda transmitir tranquilidad a la Plataforma formada por más de 7.000 vecinos.
Así mismo, considera que la postura de su partido de ofrecer a todos los vecinos todo tipo de documentos y trámites sobre el Plan Parcial Industrial I-2 es la respuesta clara y eficaz que los ciudadanos esperan, así como valorar una posible revisión del procedimiento para que queden garantizadas las medidas sanitarias.
En definitiva, el equipo popular en este municipio considera que la transparencia en el proceso es clave, así como asegurar que todos los vecinos afectados cuentan con su apoyo ante los cuestionados aspectos de esas plantas respecto a la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario