Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de mayo de 2011

Nieves Dávila aspira a revalidar la Alcaldía de San Andrés y Sauces para continuar impulsando el desarrollo del municipio


Coalición Canaria seguirá promoviendo la diversificación económica del municipio con el apoyo al cultivo del plátano y un desarrollo turístico moderado y de calidad.

Coalición Canaria aspira a revalidar la Alcaldía de San Andrés y Sauces en la persona de Nieves Dávila para seguir impulsando y consolidar el desarrollo del municipio mediante la puesta en marcha de proyectos, infraestructuras y servicios para todos los vecinos, ya que las personas son el objetivo básico e indispensable de esta candidatura, dinamizando los distintos colectivos como estrategia de bienestar social.

En el terreno económico, Nieves Dávila apuesta por continuar con la defensa del cultivo del plátano como principal sector, además de apoyar el desarrollo de los cultivos de medianías, a la vez que seguirá promoviendo la diversificación económica del municipio a través de un desarrollo turístico moderado y de calidad, culminando las infraestructuras de apoyo iniciadas en el litoral y en los espacios naturales. Pilar básico de este desarrollo será la aprobación definitiva y entrada en vigor del Plan de Ordenación Municipal.

La juventud como eje fundamental en el futuro de San Andrés y Sauces contará con un plan de ocio y tiempo libre y al mismo tiempo, con un plan de empleo y desarrollo que permita su fijación al territorio, propiciando la participación activa de los jóvenes que deben convertirse en el verdadero motor que consolide el modelo de desarrollo socio económico. Para ello Coalición Canaria trabajará en la concreción del proyecto de viviendas sociales ya iniciado, garantizando el derecho de los jóvenes a una vivienda en nuestro municipio.

Del mismo modo se continuará la labor hecha en el fomento de las actividades socioculturales y su acercamiento a los barrios y ciudadanos, a través de los Centros Socio Culturales de Las Lomadas y Los Galguitos, ya en funcionamiento. Y se seguirá modernizando y mejorando la red de servicios municipales de cara a los ciudadanos.

El fomento de actividades formativas como vía para el pleno empleo en nuestro municipio, en especial los colectivos con dificultades sociales y la mujer, y el apoyo al deporte en todas sus modalidades y al alcance de todos los sectores sociales son otros de los puntos recogidos en el programa de Coalición Canaria para los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com