Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de mayo de 2011

Taller de Vainica y Bordado de la Asociación de Vecinos de La Polvacera (Breña Baja)


Hoy martes 17 de Mayo d la Asociación de Vecinos de La Polvacera (Breña Baja) organiza un Taller de Vainica y Bordado en el Centro Social de La Polvacera. Cuenta con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y esta impartido por la monitora artesana Andrea García Cruz. El taller culminará en el mes de julio y las clases son los martes y jueves de 16.00 a 19.00 h., con una duración de 60 horas. La matricula es gratuita y las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono: 607 746 097 (Juan Manuel).

Se trata de que la asociación ofrezca a los/as vecinos/as del barrio e interesados/as la posibilidad de ejercer actividades tradicionales y artesanales para que no se pierda estos viejos oficios. Además de procurar espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de actividades de la Asociación de Vecinos de La Polvacera para el 2011, donde se ubican la realización de talleres artesanales.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com