Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 30 de junio de 2011

El Alcalde no aclara la diferencia de retribución entre lo que percibía el anterior grupo de gobierno y el actual


Por segunda vez en lo que va de mandato se falla en la transparencia

El portavoz Nacionalista Juan Ramón Felipe dice “Estar dispuestos a trabajar por el municipio, pero esperamos que se nos facilite nuestra labor de oposición que tanto dicen respetar y no sigan ocultando datos”.

No es de recibo que a falta de una hora para el comienzo del Pleno que daba el pistoletazo de salida a esta nueva legislatura, fue cuando el grupo municipal de Coalición Canaria recibió el listado con los sueldos que se han puesto el nuevo grupo de gobierno formado por el Partido Socialista y el Partido Popular.

La diferencia de sueldos entre el anterior gobierno de C.C. y el actual, P.P.-PSOE, es de 95.655,38€ más al año, lo que significa un incremento de estos gastos en mas de un 51 por ciento.

Por otro lado, no es serio que no se le haya dado la importancia que para la vida democrática de nuestro ayuntamiento tiene el que los concejales socialistas estén expulsados, o no, de su partido. En palabras de Juan Felipe: “nosotros no queremos que expulsen a nadie, pero que tampoco se burlen de los ciudadanos. Es al PSOE al que le corresponde despejar las dudas sobre sus propios actos”. Y es que, entre la expulsión fulminante de la Dirección Federal Socialista y las palabras del alcalde, de que estaban convencidos de que esa comunicación de expulsión no va a llegar, hay muchas dudas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com