Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 29 de junio de 2011

Las Escuelas Municipales de Danza y de Teatro cierran el curso con sendas actuaciones en el Circo de Marte


Las Escuelas Municipales de Danza y de Teatro de Santa Cruz de La Palma cierran esta semana el presente curso formativo con sendas actuaciones en el Teatro Circo de Marte capitalino.

La Escuela Municipal de Danza Maika Lerín, que dirige José Gordillo, ofrece mañana jueves su muestra de fin de curso para los diferentes niveles en dos pases a las 18:30 y 20:30 horas, en el que se interpretarán fragmentos de los ballets Coppélia, Don Quijote, El corsario y Salomé, entre otros. La entrada para estas funciones es gratuita pero es necesario retirar invitación previamente por razones de aforo. Puede hacerse hoy en la taquilla del Teatro de 10:30 a 13:30 horas, y mañana en el mismo horario y también por la tarde a partir de las 16:30 horas.

Por su parte, los alumnos del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey ofrecerán una versión escénica de la comedia Auto de Ernesto Caballero, dirigida por Carlos de León, el viernes a las 20:30 horas en el mismo escenario. Los grupos infantil y juvenil de la Escuela cerraron recientemente el curso con dos propuestas escénicas que tuvieron muy buena aceptación.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com